16 de junio de 2019

Lo mejor y lo peor #34: mayo 2019

¡Hola ciudadanes! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis teniendo un estupendo domingo y que empecéis mañana una semana que, estoy segura, estabais deseando que llegara... ¡¡¡llegan las vacaciones de verano!!! Lo rápido que se me han pasado estos días, semanas y meses, madre mía 😱😱 En el día de hoy vuelvo con una sección que hago todos los meses a modo de pequeño resumen de las lecturas que tuve el mes pasado. En ella os digo cual ha sido mi mejor y mi peor lectura de mayo, comentando el por qué he elegido esos libros para un lado u otro, y que también me encanta redactar cuando toca. ¿Coincidiremos en algo? ¡A por ello!



Ha sido la primera vez que he leído, después de años y años con varios de sus anteriores libros en casa, a Morgan Matson... ¡y no sabéis lo mucho que me he divertido y reído con esta historia! Fue una adicción total, todo sonaba muy surrealista, no os lo voy a negar, pero creo que la autora, en todo momento, deja sentir de forma clara que es ficción y, por tanto, no chirrían el montón de situaciones de mala suerte en la que se van a meter la familia Grant y que son propias de una película de comedia romántica de sobremesa. Un soplo de aire fresco que me ha encantado leer.

No sabéis lo que me duele poner este libro como mi peor lectura de mayo, pero de todos los libros que he leído de Victoria este es, sin dudarlo, el que menos me ha gustado. La ambientación es espectacular, es lo que más destaca del libro, pero la historia en sí no me ha dicho nada. No entendía qué propósito tenía, qué nos quería contar. Creo que empieza con un objetivo claro pero que se va difuminando y perdiendo a medida que se avanza en la historia y la trama se desvía. Se me hizo un libro muy eterno, aburrido, denso. Y, como digo, ni la historia ni sus personajes me convencieron.

¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de mayo?


4 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Ayy que pena me da lo de La voz de Amunet, pero entiendo perfectamente lo de que si el objetivo llega un punto en el que se diluye, pues eso puede arruinar bastante la historia. Yo tengo ganas de leerlo, es uno de los que más me llaman de la autora, pero bueno, espero disfrutarlo ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me apunto Salvar la boda para mis próximas lecturas. De La voz de Amunet no había escuchado hablar, pero qué pena que no te haya gustado...
    Mi lectura favorita de mayo fue Indómito, de Elizabeth Lowell, un toque mágico en el mundo medieval, y la que menos me ha gustado (que no que no me gustara), Resistiendo a Nick de Kris Pearson, creo que por ser más de lo mismo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    No sé si reír o llorar xD tengo los dos pendientes ajajaja me alegra que el de Morgan te haya gustado tanto porque espero que a mi también, pero ahora me dejas chof con el de Amunet :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola, Sandraaaa!
    Aasdfguhj adoro estas entradas que haces <3 Va, adoro todas tus entradas jajaja :3 LOVE IT LOVE IT LOVE IT <3
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros, pero tengo súuuuper pendiente Salvar la Boda. No es mucho de lo que suelo leer, ya sé, pero sin duda estoy muy intrigada. Me apreció raro que no te gustara La Voz de Amunet :O Solo he visto críticas positivas y... wow.
    ¡GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! ¡TE DESEO UN GRAN MES DE JUNIO, Sandra!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍

    ResponderEliminar