30 de mayo de 2019

Conoce 'Serpent & Dove' de Shelby Mahurin

Shelby Mahurin es una escritora de fantasía young adult nacida en Estados Unidos, creciendo en una pequeña granja en el área rural de Indiana, donde los palos se convirtieron en varitas y las vacas se convirtieron en dragones. Su imaginación desenfrenada no se desvaneció con la edad, por lo que sigue jugando con la fantasía todos los días y con palabras en lugar de vacas. Cuando no está escribiendo, Shelby se va a la oficina y se obsesiona allí con su cuenta de Twitter, a la que le dedica bastante tiempo. Actualmente, todavía vive cerca de la granja de su infancia junto a su muy alto marido, sus pequeños y un poco salvajes niños, dos perros y un gato. Entre los libros favoritos de Shelby están A Court of Mist and Fury de Sarah J. Maas, Uprooted de Naomi Novik, The Night Circus de Erin Morgenstern y, por supuesto, Harry Potter, haciendo ver que la fantasía siempre ha formado parte de su vida y siempre ha vivido entre ella.


Serpent & Dove es su primera novela publicada dentro del panorama literario estadounidense, la primera parte de una bilogía de fantasía que se pondrá a la venta el próximo 3 de septiembre y que, además, pronto estará llegando a España. Entre aquellas personas que ya han podido leer el libro de manera anticipada podemos encontrar opiniones como "Un debut de fantasía muy rico. Me sorprendió gratamente al descubrir lo apegada que estaba con los personajes y la historia en general. ¡Este no es un libro que querrás perderte!" o "Decir que amo a Serpent & Dove con todo mi corazón sería una subestimación total. Mi amor por este libro desciende más profundo que eso. Lo siento en mi ALMA". ¿Os gsutaría conocer más esta historia? ¡Pues aquí tenéis su sinopsis!


Hace dos años, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, abandonando toda magia y viviendo de todo lo que pudiera robar. Allí, las brujas como Lou son cazadas. Son temidas. Y se queman. 

Jurado por la Iglesia como Chasseur, Reid Diggory ha vivido su vida por un solo principio: no dejarás a ninguna bruja viva. Su camino nunca tuvo la intención de cruzarse con el de Lou, pero un truco perverso los obliga a una unión imposible: el santo matrimonio.

La guerra entre las brujas y la Iglesia es antigua, y los enemigos más peligrosos de Lou tienen un destino peor que el fuego. Incapaz de ignorar sus crecientes sentimientos, pero sin poder cambiar lo que es, se debe hacer una elección. 

Y el amor nos engaña a todos.


 ¿Qué me decís? ¿Os llama la atención este libro? 



7 comentarios:

  1. Me encanta el género de la fantasía y es genial conocer autores nuevos. Por supuesto me apunto este libro y el nombre de la autora :) Una pena que aún quede tanto hasta su lanzamiento… :(

    Gracias por la entrada, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues tiene muy buena pinta, y nunca digo que no a algo de este género. Me lo apunto, esperando su lanzamiento. Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada y tiene una pintaza tremenda. Me lo apunto en GR para cuando baje un poco mis pendientes y vuelva a caer en la tentación de comprar libros por Amazon jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Increíble libro, lo disfrutas desde el principio hasta el final. Es increíble como la autora te mete la fantasía, con un poco de misterio y terror, y el romance que no desaparece, y el gran punto es el feminismo. En el libro hablan mucho del cristianismo y lo mucho que discriminan a las mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Disculpen este libro tiene que ver algo con la bruja blanca o no ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es el mismo libro solo que para su traducción en español lo han llamado Asesino de brujas. La bruja blanca :)

      Eliminar