25 de febrero de 2019

Revelado el primer adelanto de la serie que adaptará La Brújula Dorada de Philip Pullman

La Brújula Dorada es la primera parte de una trilogía de fantasía mundialmente conocida y escrita por Philip Pullman, His Dark Materials, a la que le siguen La Daga y El Catalejo Lacado, recientemente publicados con una nueva edición por Roca Editorial. la historia sigue a Lyra Belacqua y a su animal daimonion llevando una vida un tanto salvaje y despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. El destino que la aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas, donde su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo.


Con una película a sus espaldas que no funcionó demasiado bien, son ahora la BBC y HBO los que han decidido producir una serie de televisión que vuelve a revivir, y a darle una segunda oportunidad, a una adaptación que cobra vida gracias a un elenco formado por actores y actrices de la talla de James McAvoy, Dafne Keen o Lin- Manuel Miranda, entre otros. ¡Y ya podemos ver el primer adelanto de la serie!


Con una primera tanda de ocho capítulos, la BBC anunció, hace ya algunos meses, que había renovado la serie por una segunda temporada, por lo que las expectativas y confianza que hay con respecto al éxito de esta adaptación son bastante altas. Mientras esperamos a que llegue el día del estreno, que no será hasta finales de año, nos da tiempo a poder descubrir, si todavía no lo habéis hecho, esta historia clásica con los tres libros ya disponibles en español. ¿Tenéis ganas de ver esta serie?

12 comentarios:

  1. Me dejé el libro a mitad pero después de este tráiler —y que James McAvoy tira mucho— voy a retomarlo. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    ¡Qué ganas de ver esta serie! Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ole ole! los libros son geniales pero la pelicula dejo mucho que desear... que ganas de ver la serie *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tengo entendido, que la película es un horror... ¡a ver qué tal la serie! jajajaja

      Eliminar
  4. Hola.
    Pues le tengo ganas, la verdad.
    Me gustó mucho la película y tengo ganas de ver como lo hacen con la serie.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver, porque dicen, aquellos y aquellas que han leído los libros, que la película es un desastre como adaptación XD

      Eliminar
  5. Wola! :D
    Vi la película y, me gustó tanto, que empecé a leer la trilogía. Pero al terminar el primer libro, se me quitaron todas las ganas de continuar. No me gustó nada cómo escribe Philip Pullman. Lo lamento por aquellos que lo adoran, pero para gustos colores, ¿no? ^^U
    Así que tengo ganas de ver la serie! A ver qué tal...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HALA! Jo, qué pena. La verdad es que a mí me apetece. De él he leído El libro de la oscuridad y me gustó, no le vi nada de malo a la pluma del autor, así que ya veré si tengo tiempo <3

      Eliminar
    2. Creía que "El libro de la oscuridad" era una continuación de la trilogía original. ¿Se puede leer de manera independiente?

      Eliminar
  6. Hola ^^
    Estoy con el tercer libro, a ver si acabo antes de que la pongan. Que nos conocemos ... Y a veces mezclan xD la peli... Meh así que tengo ganas de ver que tal la serie.

    ResponderEliminar