9 de noviembre de 2018

Universal Pictures revela una vista previa ampliada de su próxima adaptación, Máquinas Mortales

Basada en los libros escritos por Philip Reeve, Máquinas Mortales es la próxima gran apuesta de Universal Pictures y de Peter Jackson, director conocido por la famosa trilogía de El señor de los anillos, que participará en la película, en esta ocasión, como guionista y productor ejecutivo.

Mortal Engines: New Extended Look Reveals How the World Change

Protagonizada por Robert Sheehan y Hera Hilmar, entre otros, la historia se ambienta miles de años después de que la civilización fuera destruida por una guerra conocida como guerra de los 60 minutos, donde la humanidad se ha adaptado a sus consecuencias y una nueva forma de vida ha evolucionado. Las gigantescas ciudades en movimiento ahora recorren la Tierra, atacando despiadadamente las ciudades más pequeñas. Tom Natsworthy, que proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw, dos personas completamente opuestas cuyos caminos nunca deberían haberse cruzado pero que, sin embargo, forjan una alianza improbable que está destinada a cambiar el curso del futuro.

Bajo esta premisa, Universal ha revelado un nuevo contenido visual que nos muestra, de manera más extensa y con más detalle, cómo este mundo nuevo se ha ido formando poco a poco, el escenario que guiará la aventura de nuestros protagonistas. La película no llegará a cines hasta el próximo 14 de diciembre pero, para hacer tiempo mientras, aquí tenéis el vídeo que empezará a calentar motores de cara al estreno. ¿Tenéis pensado ver esta película?



1 comentario: