5 de noviembre de 2018

Lo mejor y lo peor #28: octubre

¡Hola ciudadanos! ¿Cómo habléis empezado la semana? Regreso por estos lares, una vez más, para traeros la que ha sido mi mejor y mi peor lectura del pasado mes de octubre. Como viene siendo costumbre, cada vez que termina un mes es hora de hacer algún recuento de lecturas, así que esta sección está precisamente para deciros qué lectura me ha tenido enganchada completamente, y cual ha sido la que menos he disfrutado. ¡Vamos allá!


Sin dudarlo, Tumba de dioses es el libro que tiene que estar como mejor lectura de octubre. No solo por ser el libro tan bestial que es, sino porque esta historia está siendo mi descubrimiento del año. Absolutamente todo, la pluma del autor, su protagonista, la ambientación, la historia... es una auténtica locura y maravilla. 
Sin embargo, toda la emoción y ganas que tenía de leer este libro se me fueron a medida que lo iba leyendo. En España ha llegado bajo un nombre y portada completamente diferentes a las originales. Y, nada más verlo, quise leerlo por su sinopsis. Sin embargo, me topé con un libro que falla en todo: protagonistas planas, personajes secundarios que no sorprenden, ambientación nula, una historia con giros que se ven a leguas, sin decirte nada, dejándote completamente fría... Así que, sintiéndolo mucho, este libro se coloca como mi peor lectura del pasado mes.

¿Qué libros pondríais vosotros y vosotras en esta sección?




8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la trilogía de Nuncanoche tiene una pintaza, tanto por la protagonista como por la ambientación... he visto unas cuantas críticas y me muero por conocer ese mundo :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En mi caso Tumba de dioses tengo claro que no lo leeré porque su primera parte no me gustó nada de nada. Y Iron flowers sí que me llamaba pero lo descarté desde que leí tu reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver ahí a Jay Kristoff porque es un autor que me gusta mucho. Aún no he podido leer esta primera parte, pero seguro que cae pronto. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Pues, me llama mucho la atención el de "Tumba de dioses"... Ya habia visto la portada por allí pero realmente no sé mucho sobre la sinopsis..

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!

    Estos días he visto un montón de reseñas no muy positivas de Iron Flowers, y qué rabia con toda la publi que le han hecho y lo mucho que me llamaba la atención...

    Y a Jay Kristoff super pendiente lo tengo, claro...

    (Por cierto, me parece super original la entrada con lo mejor y lo peor del mes, igual algún día te la copio ❤)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    Ayyy que bello que hayas disfrutado de Tumba de dioses!! Yo por lo pronto tengo pensado leer Nuncanoche en algún momento, un montón de personas me lo recomendó y pienso empezarlo.
    Una lastimo lo de Iron Flowers! La verdad es que no me llamaba nada así que mejor saber desde ya que no es tan bueno!! Ya lo descarto!!

    Divina la entrada <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar