18 de septiembre de 2018

Top Five Tuesday #9: libros que estarán en mi TBR de otoño

¡Hola ciudadanos un día más por aquí! La semana sigue avanzando y al tiempo no hay quien lo pare, así que en estos días de regreso a clase, a la rutina y a la normalidad vengo con una nueva entrada del Top Five Tuesday. La semana pasada no me interesaba demasiado el tema que se propuso, así que me lo salté, pero el de hoy sí que lo voy a hacer ya que os tengo que hacer una lista con cinco libros que estarán dentro de mi lista para leer (TBR) de otoño, ahora que ya solo estamos a días de empezar esta nueva estación. Seguramente lea más libros a parte de estos, pero son los que más prioridad tienen. ¡Vamos allá!

 Top Five Tuesday es una sección basada en aquella que creó el blog The Broke and the Bookish y actualmente llevada por The Artsy Reader Girl, la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que se proponga relacionada con el mundo literario.

 

1- Tumba de dioses de Jay Kristoff: Este lo tengo muy, pero que muy claro. ¡Es necesario leerlo! Sobretodo después de que Nuncanoche se convierta, sin dudarlo, en una de mis mejores lecturas de este año. Tengo muchas ganas de volver a este mundo tan genial, de regresar junto a Mia y de ver de qué manera se van a solventar todos los problemas que aparecen en el libro anterior. ¡Muchas ganas!

2- Tormenta de Guerra de Victoria Aveyard: otro libro que va a estar sí o sí en mi lista de libros a leer este otoño es la conclusión de esta tetralogía que empezó con La Reina Roja. A mucha gente no le ha gustado, pero a mí me está encantando esta historia, y el tercer libro acaba de una manera en la que se va a avecinar, bien lo dice el título, mucha tormenta.

3- Escuadrón de Brandon Sanderson: este gran autor de fantasía/ciencia ficción regresa a nuestro panorama dentro de unos meses con un libro que tiene PIN-TA-ZA. Por EEUU ya está dando de qué hablar y eso que, creo, todavía no se ha publicado allí tampoco. Por ahora, todo lo que he leído de este autor me ha flipado, así que espero que este no me decepcione.



4- El príncipe de los prodigios de Victoria Álvarez: esta autora nacional me ha ido ganando el corazón poco a poco. La probé por primera vez el año pasado con la primera parte de esta trilogía, y me maravilló aún más con Silverville, así que no es de extrañar que un libro que me muero por leer sea este. ¡Ya queda menos!

5- The Cruel Prince de Holly Black: y, por último, otro de los libros que estoy deseando leer es The Cruel Prince. En nada llegará su traducción aquí a España, y son tantas las cosas buenas que han dicho de estos libros que no voy a dejarlo pasar por nada en el mundo.

¿Cuál va a ser vuestra TBR de otoño? ¿Coincidimos en algún libro?

11 comentarios:

  1. Holaaa
    Qué ganas le tengo a Escuadrón, madre miaaaa <3 Y también me muero de ganas de leer El Príncipe de los prodigios.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta todo, todo, TODO. No leí Nuncanoche pero pienso hacerlo en cuanto lo pille. Brandon Sanderson es amor. Otoño es que viene con unas novedades tremendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra,

    Siempre he querido leer un libro de Jay pero al igual que con Victria Schwab no termino de empezar uno de sus libros. La Reina Rojo ha traído tanto de que hablar que no me han dado ganas de leerla pero tal vez ahora que está completa la lea para formarme mi propia opinión. The Cruel Prince lo tengo en pausa lo estab leyendo en el kindle pero le dió la menopausia y no ha salido de ella, se congela la pantalla táctil y no deja hacer nada TT. Excelente Top espero que los leas todos besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!

    Coincido con The cruel prince, ha estado en mis tbr desde hace un tiempo *espero su traducción*:D De los otros títulos que mencionaste, me llama mucho la atención el de Brandon Sanderson...pero por ahora tengo mis lecturas en pausa ;(

    Buen top!Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pues casi casi que coincidimos con todos.
    Estoy deseando leer los de The Cruel Prince, El príncipe de los prodigios (qué maravilla de portada), Tumba de dioses y Tormenta de Guerra!

    Este final de año se presenta cargadito de buenísimas lecturas!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. hello!
    Tormenta de Guerra de Victoria Aveyard también lo pondré en mis pendientes, aunque el tengo el tercero por conseguir pero la historia a pesar de sus críticas me estaba gustando mucho.
    Tengo pendiente el de victoria alvarez anterior al que comentas, pero prontito lo leeré eso seguro ^^ porque tiene buena pinta.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues creo que vamos a coincidir poquito en lecturas este otoño. El único que me llama un poquitín de los que pones es el último. Y los de La reina roja los leeré pero acabo de comprar el segundo todavía jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Mi próxima lectura va a ser La jaula del rey de Victoria Aveyard así que también tengo apuntada la conclusión de la saga en mi TBR. Tengo demasiado pendiente leer Nuncanoche, me llama demasiado la atención

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Pues tienen todos pintaza!! Mis próximas lecturas serán la bella durmiente: un giro inesperado, agua del limonero y algún manga...

    :3

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra!
    La verdad ninguno me llama especialmente la atención, aunque desde hace rato me quiero estrenar con Sanderson, así que a ver porque libro suyo comienzo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me llaman todos la atención jajaja. El que más ganas tengo de leer ahora mismo es el de Brandon Sanderson, solo he leído uno de sus libros de momento pero me ha encantado y tiene cada uno con una pinta...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar