20 de agosto de 2018

Book Tag #40: El gran showman

¡Hola ciudadanos! ¿Cómo estáis llevando este lunes? En el día de hoy vengo con algo que hacía mil que no traía al blog, un book tag. Últimamente estoy viendo bastantes book tags nuevos que me llaman la atención y, mientras buscaba por el mundo de la literatura en internet, he dado con el que os traigo en esta ocasión, el book tag de El Gran Showman. A ver, ¿habéis visto esta película? ¡Estoy segura de que sí! Yo la vi hace unos cuantos meses y ME ENCANTÓ. Así que he visto este tag en el canal de Isa de Crónicas de una Merodeadora y he decidido hacerlo. Así pues, ¡allá vamos!


1- The Gratest Show: un libro que me dio todos los feels



Por ahora, sigue siendo mi preferido de la saga. Tiene de todo: momentos más pausados la principio, con escenas algo más sensuales y románticas, escenas de tensión y nervios, de planificación, de reencuentros, de dolor, de rabia y un final de infarto que casi, casi me deja fría, sin habla y sin pensamiento por lo que casi, de nuevo, ocurre.

2- A million dreams: un libro que me dejó soñando después de acabarlo



A ver, no es que me hiciera soñar literarlmente, pero tiene un final que me dejó trastocada y pensando durante días y días en él. Si todavía no lo habéis leído, no sé a qué estáis esperando, en serio.

3- Come alive: personaje que finalmente se acepta a sí mismo



He puesto la portada del primer libro porque es el inicio de la bilogía, pero en realidad el cambio esta en su conclusión. Y os hablo de Cyra, un personaje que va evolucionando poco a poco y que, al final, acaba aceptando quién es y el poder que tiene.

4- The other side: un personaje que me hizo cambiar mi opinión sobre él



Si os estáis leyendo la saga, y vais al día como yo, seguramente coincidamos aquí. Y es que Cleo, uno de los muchos personajes de estos libros, empezó realmente mal, un personaje que no me gustaba nada de nada, una chica algo idiota, inmadura, pedante. Pero, de repente, en los últimos libros es todo lo contrario y me gusta: una chica fuerte, valiente, mucho más madura, capaz de valerse por sí misma, inteligente. Decididamente, mi opinión de ella ha cambiado y mucho.

5- Never enough: una saga o autor/a de la que nunca tengamos suficiente



Esta respuesta no pilla de sorpresa a nadie. ¡¡LO QUE AMO YO ESTA SAGA, AMBIENTACIÓN Y SUS PERSONAJES!! Que vale, a mucha gente la trilogía Grisha no el ha gustado nada de nada, le ha parecido lo más cliché del mundo, y le ha resultado aburrida. Lo respeto. Pero, dios, es que vaya mundo que ha creado esta señora.. ¡y pensar que está por venir una bilogía con uno de sus personajes, NIKOLAI, y un tercer libro de Seis de Cuervos!

6- This is me: libro que amo pero todo el mundo odia



He decidido poner la ultima parte de la trilogía de La Quinta Ola ya que, en cuanto se publicó, vi a mucha gente enfadada por el final que el autor le da, ¡y a mí me encantó! No sé, creo que fue el acertado, lleno de emoción y sentimientos, con un mensaje potente y genial. Se me puso el vello de punta cuando entendí el título y todo.

7- Rewrite the Stars: pareja que ha pasado por muchos obstáculos para estar al fin juntos



Sin dudarlo, y siendo la primera pareja que se me ha venido a la mente, esa es la que protagoniza la trilogía La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski. Mirad, el primer libro puede parecer un cuento de hadas comparado con el segundo y, sobre todo, el tercer libro. Lo que sufrí yo con ellos, madre mía, como Marie me rompió el corazón en mil pedazos cada vez que hacia ese tipo de coincidencias. Aún así, volveré a leer estos libros sí o sí.

8- Tightrope: saga de libros o autor/a que me genera desconfianza



Siento mucho si hay por aquí alguien que ame a este autor, pero ahora mismo es el único que me genera desconfianza en cuanto a sus libros. Por ahora, los he leído todo y sólo me ha gustado uno entero, y medio de otro. no consigo congeniar con este autor, y me da miedo seguir dándole más oportunidades en un futuro, pero ya lo veré.

9- From now on: libro que ignoré durante muchísimo tiempo pero que al final he leído



Aquí voy a hacer un poco de trampa. Y es que la primera parte de la otra gran saga de Sarah J. Maas la leí hace tiempo, pero como no siguieron publicando sus libros en España, la dejé. Ahora que los libros se están publicando en México, he vuelto a retomarla y, al fin, ando leyendo Corona de Medianoche, que es contenido nuevo para mí.

¿Qué os ha parecido el tag? ¿Os animáis a hacerlo?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Nueva seguidora por aquí, me has ganado haciendo un booktag de The Greatest Showman (en un par de días tengo programada la entrada en la que hablo de la película), que se ha convertido en una de mis pelis favoritas.
    No había visto/leído este booktag, y me parece super chulo así que igual más adelante también lo hago :). Buf, me has recordado lo pendiente que tengo Seis de cuervos y las sagas (sep, ambas) de Sarah J Maas XD. Como tú, leí Trono de cristal en su día pero lo aparqué porque como solo estaban en inglés... Ahora tengo algo más de nivel y pretendo comprarmelos en inglés, pero ya veré.
    De los demás libros/autores que mencionas no he leído ninguno, así que no puedo decir mucho más.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues fíjate que a Leigh Bardugo yo solamente la leí en algún que otro relato (si no me equivoco). Silverville me llama un montón y estuve a puntísimo de comprarlo hace unos meses. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Pues me he quedado a cuadros con la película, porque ni siquiera habia escuchado hablar de ella, pero buscaré de que trata a ver si me animo a verla.
    En cuanto al book tag, me ha encantado; por fin coincido a alguien que prefiera "Una corte de alas y ruinas" por encima de "Una corte de niebla y furia" pensé que era la única xD como a ti, me despertó todos los feelings, es simplemente perfecto. La saga de "La caída de los reinos" la tengo en mis pendientes y espero poder ponerme con ella pronto.
    ¿VIENE TERCER LIBRO DE SEIS DE CUERVOS? Pero yo donde estaba metida :O Tengo que ponerme ya a leer el segundo, porque el mundo creado por la autora me encanta y esa historia en particular ni se diga.
    Yo soy de esas que está inconforme con el final de la quinta ola, no porque quisiera uno diferente (aunque me dio de todo cuando comprendí a que se refería el título) sino porque quiero más información... me parece que queda un poco al aire y me hubiese gustado un final algo más cerrado.
    Tampoco conozco o se me ocurre ninguna pareja que lo haya pasado tan mal como en la trilogía "La maldición del ganador" que ganas de hacerlos sufrir y como sufrí yo, junto a ellos.
    La saga Trono de cristal es de mis favoritas. Así que espero, la estés disfrutando mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante y curioso Book tag, entre todo solo leí la trilogía El ganador y la disfruté pero para mí el primero fue tan especial que los otros no me terminaron de llenar tanto. Leí La quinta ola así que no se si terminaré leyendo los siguientes pero es cierto lo que comentas y por eso me asusta continuar la historia.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que interesante el TAG, no descarto hacerlo. La última estrella no me desagradó pero he de decir que esperaba mucho más de la saga después del gran primer libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag! Me lo apunto! He descubierto algunos títulos que no conocía, me ha llamado la atención "Silverville".

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esto te parecerá raro, pero no he visto la peli de El Gran Showman todavía y es que como la quiero ver con tanta gente, al final siempre se me olvida y llevo todo el verano esperando para poder verla, aunque creo que de aquí al final del año la habré visto.
    En cuanto al personaje que más ha avanzado en carácter durante una saga, veo por todos lados que Cloe de La Caída de los Reinos cambia bastante en los últimos libros, y como todavía voy por el tercero, la diferencia se está notando poco a poco y me cae cada vez mejor. Nunca había leído nada de Leigh Bardugo y ayer m terminé la primera parte de la trilogía de Grisha y debo decir que me ha gustado mucho su forma de escribir y la ambientación tan maravillosa que crea en el libro.
    Espero que cuando vea la peli, me acuerde de hacer este tag (porque soy más que olvidadiza, jajaja); ya que me ha gustado mucho.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha encantado el tag, los libros que mencionas tienen muy buena pinta 💕 yo me muero por leer trono de cristal 🙊🙊
    No conocía tu blog me quedo por aquí :) y si te apetece te invito a el mio 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este booktag y tus recomendaciones, especialmente de los que todavía no he leído pero quiero, como Seis de cuervos y La maldición del Ganador, que ya se me estaba olvidando pero quiero leer sí o sí.
    Besos!

    ResponderEliminar