20 de julio de 2018

La película de Hush Hush vuelve a ser una realidad

Han pasado cuatro años desde que la autora de la saga Hush Hush, Becca Fitzpatrick, nos dijera con pesar que la adaptación que LD Entertainment tenía planeada hacer de los libros, después de haberse hecho con sus derechos en 2012, finalmente no iba a suceder. Como comentó, fue ella la que decidió no renovar el contrato ya que sentía que ese no era el momento adecuado para darle vida a la historia protagonizada por Patch y Nora. Sin embargo, parece que todo este tiempo ha servido para pensar las cosas mucho mejor, y ya os podemos decir que, de nuevo, los planes de trasladar Hush Hush a la gran pantalla vuelven a despertar.


A través de un artículo de Variety, hemos sabido que Kellie Cyrus ha sido la elegida para ponerse tras las cámaras de esta adaptación, suponiendo así una segunda oportunidad a la saga bestseller de Fitzpatrick. Con un guión de Peter Hutchings, los productores serán Claude Dal Farra, Brice Dal Farra y Brian Keady de BCDF Pictures, junto con Irfaan Fredericks de Kalahari Film & Media. Junto a ellos, Fitzpatrick, Hutchings, Simon Swart y Michael S. Murphey de Kalahari serán los productores ejecutivos. Por último, BCDF también ha contratado a la empresa emergente, Fiction Riot, como socio para desarrollar contenido móvil para la película a principios del próximo año.

Publicado por primera vez en 2009, Hush Hush nos cuenta la historia de Nora Grey, una estudiante modelo de segundo año con una vida se desarrolla en gran parte sin incidentes hasta que, en clase de Biología, los asientos de clase son reasignados y le toca sentarse con el misterioso Patch Cipriano,  por el que se encontrará inexplicablemente atraída por él hasta que descubre su secreto paranormal. ¿Os hace ilusión volver a tener posibilidad de película? ¿Quiénes serían vuestros elegidos para interpretar a los protagonistas?  

40 comentarios:

  1. Hola.
    No sabes la desilusión que me lleve cuando vi que al final no iban a hacer la película. Ahora vuelvo a estar super contenta por poder ver una gran saga (me encantan estos libros) que vuelve a tener la oportunidad de estar en la gran pantalla.
    Ahora, mi único miedo, es ver el resultado final. Ya me ha pasado con alguna película y espero que con esta la hagan bien.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hacía mucha ilusión,pensando q por fin iban ha hacer una buena adaptación, ya q la directora es la q hizo las series the vampire diares y the originals. Esto va a sonar racista pero después de enterarme se me quitaron las ganas de ver la película, los protagonistas tanto Patch y Nora son negros, Nora me da más igual, pero Patch no va a ser lo q esperaba. Que sad!!!

      Eliminar
    2. me alegra devolverte las ganas de verla, por que ese dato es erroneo; la página de la que leiste eso confundió dos noticias, y esos dos actores son los protagonistas de "Us", una serie. los actores de Hush Hush aún no se saben, pero sorpresa, Kylie Cyrus reveló que ya tienen a Nora :D

      Eliminar
  2. Buenas,
    leí el libro a inicios de años y me encantó sin duda pensé que tendría que tener adaptación y no estaría para nada mal...Aunque una serie sería más adecuada para el libro. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído el libro todavía pero me encantaría ver la película.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo muchisimo que te leas los libros. Yo siempre he sido una chica que lee muchisimo y la saga entera ha sido la mejor que he leído. Así siempre disfrutas la película de otra manera. Es mi opinión.
      Saludos! :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. espués de esperar tantos años, y leerlo una o dos veces en cada uno de ellos, voy a tener algo más que los cuatro libros y el pequeño prólogo. No pido que incluyan TODO, por que ni en 20 hs de película entraría,pero si pido que tengan coherencia, y lo que decidan poner en el film lo representen bien. Simplemente gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Que pongan escenas importantes,como la de la montaña rusa, el Bo y todo lo importante.

      Eliminar
    2. Exacto!!!!!! Y las frases resaltadas!!!!

      Eliminar
  6. Cuándo te falta la D al principio, mis disculpas.

    ResponderEliminar
  7. Despues de tanto tiempo revisando Twitter y vi la noticia que nos hace nuestra bella escritora de la pelicula de hush hush se hace realidad, ahora solo queda a esperar y wao q emocion amo la Historia y espero q la pelicula sea buena gracias :3

    ResponderEliminar
  8. Baia Estaría Genial Que Esta Vez Se Logre La Película Nos Hace Mucha ilucion Poder Ver A Nuestros Personajes Literarios En Una Representacion En forma De Película

    ResponderEliminar
  9. Por fin, hace años me leí los libros, ya quiero ver a los protagonistas.
    Creo que leeré los libros otra vez .

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente no sé qué esperar, he llevado tantas desilusiones de libros muy buenos que al pasar a la pantalla grande simplemtente lo arruinaron. Hush Hush es uno de mis libros favoritos y realmente me dolerá si lo arruinan como adaptación y que no la lleven por un buen rumbo tal y como pasó con Divergente que, a pesar de que la producción y guionistas tuvieron la culpa, sencillamente se lavaron las manos y culparon a la actriz como responsable del fracaso.

    ResponderEliminar
  11. ¿Todavía no confirman los actores?
    La verdad es que no me imagino a algún actor para Patch, para Nora me gustaría la chica pelirroja que sale en riverdale no recuerdo su nombre 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madelaine petsch / Cheryl Blossom

      Eliminar
    2. somos dos, yo aun no veo a ningún actor para patch. antes veía a Steven strait como patch pero ha pasado tiempo de eso jajaja y ya esta como un poco mayorcito

      Eliminar
    3. Creo que se llama Dulce María pero dudo que le quede el papel como protagonista a Ella

      Eliminar
    4. Liana Liberato será Nora Grey y Wolfgang Novogratz será Patch Cipriano

      Eliminar
  12. yo lei que los actores podrian ser Yahya Abdul y Anna Diop... y eso no puede ser posible no van para nada con los personajes, espero que no sea verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa noticia está mal, esos actores son para la película “Us”. La página donde sacaron esa referencia errónea está en inglés y es como una recopilación de varias noticias de espectáculos.

      Eliminar
    2. graxias! me había asustado mucho cuando vi a Yahya, no es pot ser racista, pero no encaja en el personaje...

      Eliminar
    3. Tengo noticias desde el twiter de Kel que ya tienen a Patch y el actor que se encargara de darle vida es ... un tipo cuyo apellido empieza con N....
      Tengo el presentimiento que será un actor sorpresa asi como lo fue Langford en Thirty Reasons Why.

      Eliminar
  13. Ah no puedo creer, espero que no me decepcione, la espero con ansias!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy encantada! Ya quiero que salga, teniendo en cuenta que la directora es la misma directora de "The Vampire Diary" tengo miedo... Ya que los libros y la serie no se parecen en prácticamente nada.

    Ahora,a mi me hubiese gustado mas una serie para este libro que una película, pero igual la espero con ansías.

    ResponderEliminar
  15. A mi encanto la saga, es mi libro favorito, asi empezo el amor por los libros :3, yo me imagino a patch como STEVEN STRAIT Y a nora como KAYA SCOLEDARIO, para mi son perefctos

    ResponderEliminar
  16. me alegra mucho que esto este pasando, me leí la saga completa cuando tenia 14 años y siempre espere que hicieran la pelicula pero nunca la hubo.....ahora tengo 20 y me sigue gustando la saga como si fuese la primera vez. espero no decepcionarme ya que desde siempre quise una pelicula de esta maravillosa saga. ojala hagan un buena elección con el actor que interprete patch y que la historia sea fiel al libro. tengo altas expectativas, después de todo las fans de la historia hemos esperado un buen tiempo por esto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo acabo de leer los primeros dos libros desde hace seis días y ahora voy con él tercero y la verdad que la historia esta INCREÍBLE!!!!

      Eliminar
    2. Y cuántos libros son ?? Xfis gracias

      Eliminar
  17. Yo estoy segura que Dios escucho las veces que le rogué por esto y al fin se confirmo esto...siento que voy a morir de la felicidad, estoy segura de que llorare cuando al fin las películas salgan...!Aun no lo creo¡

    ResponderEliminar
  18. Siento decepcionarlos pero ya han dicho quiénes son los protagonistas y son horribles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es falso ellos son los protagonistas de otra película tranquila yo tambien puse el grito en el cielo cuando me enteré de esos supuestos protagonistas jajaja.

      Eliminar
  19. Yo veo a Wade Poezyn como Patch jajaja no lo sé el es el más parecido a Patch! 😅

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Por qué todas las historias de adolescentes se parecen a crepúsculo?

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la historia es INCREÍBLE espero q salgan pronto las películas estoy anciosa

    ResponderEliminar
  23. Y cuántos libros son?.. quisiera saber y sus nombre xfi gracias besos

    ResponderEliminar