Top Five Tuesday #4: lecturas para este verano

19 de junio de 2018

¡Hola ciudadanos! ¿Cómo lleváis la semana y el calor? Por aquí un poco mal, pero bueno, es lo que toca ya. En el día de hoy vengo de nuevo con estas famosas listas de cinco libros sobre algún tema que decidí recuperar hace un mes viendo que el blog original que inventó el Top Ten Tuesday, The Broke and the Bookish, había dejado de hacerlo. Pero como diez libros/títulos/lo que sea son demasiados para mi mente vaga, decidí reducirlo a cinco. Total, ya lo venía haciendo desde hace mil. Así que opté por llamar a esto Top Five Tuesday. Lo que yo no sabía, hasta la semana pasada, es que el famoso TTT se había trasladado de blog y ahora lo lleva, actualizado, The Artsy Reader Girl así que, a partir de ahora y continuando con el mismo nombre que le he dado, seguiré los temas que esta chica proponga cada semana a partir de ahora. Y en esta ocasión, con esto de que prácticamente es verano ya, os tengo que dejar una lista con esas lecturas perfectas para leer en esta temporada. ¡Vamos allá!

Top Five Tuesday es una sección basada en aquella que creó el blog The Broke and the Bookish y actualmente llevada por The Artsy Reader Girl, la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que se proponga relacionada con el mundo literario.
 

1- A todos los chicos de los que me enamoré: de los que vengo a recomendar es el único que empieza una trilogía. Y es que no sé vosotros/as, pero a mí en verano me encanta leer lo más ligero posible. Vale, vale, que esto es una trilogía. Sí, lo sé. Pero es una de esas trilogías que se leen en nada gracias a su historia tan dulce y bonita y gracias a una pluma bastante directa y perfecta para estos meses.

2- Alguien está mintiendo: libro autoconclusivo, empecé el año literario con él y me encantó. Es un libro que se leer muy rápido, plagado de personajes geniales, mensajes de todo tipo que me encantaron y, sobretodo, un misterio que te mantiene enganchada hasta el final.

3- P.D. Me gustas: Kasie West es siempre la salvación para verano. Sus libros se hacen amenos, entretenidos, ligeros y frescos. Adoro su pluma, tan sencilla y cargada de sentimientos. Y esta historia me la leí en unas horas, me encantó demasiado la manera en la que crea las relaciones de los personajes protagonistas.



4- El imperio del sueño: es cierto que el libro no fue lo que yo esperaba, pero también es cierto que es un libro que s epuede leer en verano del tirón y sin complicaciones. Porque así es la pluma e historia que ha creado Laura, original por un lado y directa por otro. A pesar de los fallos, creo que puede ser una gran apuesta para vosotros/as en este verano.

5- Con tu música o con la mía: es un libro que me sorprendió gratamente por la relación tan buena que hace la autora entre los personajes y al música. Estamos de nuevo ante un romance contemporáneo que me gustó mucho por cómo fue llevado, muy dulce. Es un libro que se lee con bastante rapidez, que no cansa y que te puede sacar de más de un parón lector.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A todos los chicos de los que me enamoré y el imperio del sueño quiero leerlos, a ver si me animeo :)
    Gracias por las recomendaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! A Todos Los Chicos de los Que me Enamoré está entretenida y es una buena lectura para el verano, el resto no los he leído así que no opinio. Espero que disfrutes de las lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me apunto el de posdata me gustas !!

    Besos 😘 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A todos los chicos de los que me enamoré esta en nuestra lista de pendientes desde hace mucho tiempo, haber si este verano podemos leerlo ;)
    Gracias por el resto de las recomendaciones!
    Un beso! Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A todos los chicos de los que me enamoré me llama bastante la atención y no dejo de verlo por estos sitios!!
    Gracias por las recomendaciones!!

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  6. ya podría llegar aquí el calor, aun sigo saliendo con abrigo...
    de los que comentas solo he leído el de A todos los chicos de los que me enamoré aunque me falta el último que tengo muchas ganas de leer :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Pues son unas lecturas muy apropiadas para este verano, al menos las tres primeras. Son sencillas y perfectas para leer rápido.
    Yo es cuando aprovecho para leer libros más gordos, porque tengo más tiempo libre y así puedo leerlos más rápido.
    Me gustaría leer el nuevo de Marian Keyes o la jaula del rey

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. AAAYYYY, VERANO, VERANO, VERANO <3 Acá es pleno invierno JAJAJAJAJAJ XD Y USTEDES DE VACACIONES :P QUÉ ENVIDIA !!! ESPERO QUE LEAS MUCHO EN ESTE BELLO VERANO QUE TENÉS, QUERIDA XD
    Espero que disfrutes los hermosos libros de Jenny Han y el de Karen McManus :3 YEEYYYYYYYY <3
    A DISFRUTAR !!!
    <3 <3 <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy buenas recomendaciones. Yo no tengo tanto tiempo libre por el trabajo, que me deja agotada en verano, pero siempre intento leer cosas ligeritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Solo he leído A todos los chicos... Y la verdad es que me encantó, de hecho fue de mis lecturas favoritas de ese año. Espero seguir pronto con los demás :) El resto me llaman la atención todos, jajaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Leí "A todos los chicos" hace un par de años y, aunque me gustó, nunca continué la trilogía. Respecto al thriller, no es mi género favorito, pero si algún día me apetece un thriller ya tengo uno en mente ;) Y Kasie West no me llama nada porque he leído muchas reseñas de sus libros y me parecen un poco simples. Los demás libros tampoco son de mi estilo, pero me alegra que te gustasen.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Uf... ya empezamos a marcarnos propósitos lectores para verano y en mi caso espero centrarme solo en los pendientes que ya tengo, que no son pocos xD No sabía que la iniciativa de la sección había cambiado de manos, así que me lo guardo para próximas entradas ^^ Y de las cinco novelas que pretendes leer este verano solo he leído "A todos los chicos de los que me enamoré" y me gustó muchísimo. A mí me pareció una historia muy sencilla pero muy adictiva, amena y la mar de adorable :) Y del resto de novelas pues me gustaría leer (aunque no sé si pronto) "P.D. Me gustas" y "El imperio del sueño", que tienen muy buena pinta y así varío un poco de géneros jiji

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Coincido en el de P.D. Me gustas, me encantó ese libro. De los otros me llama mucho Con tu música o con la mía, creo que es el tipo de lectura que me podría gustar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Solo leí A todos los chicos y estoy de acuerdo es que es muy buena lectura para el veranito ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<