14 de junio de 2018

IMM #26: mayo 2018

¡Hola ciudadanos! ¿Cómo estáis llevando este jueves? ¡Espero que genial! Como siempre, llego un pelín tarde para mostraros los libros que han llegado a mis estanterías a lo largo del mes de mayo, y eso que ya tenía preparada la foto y todo, pero yo y mi cabeza olvidamos pronto las cosas. Pero bueno, al menos me he acordado y os lo puedo traer ya, así que no me atraso más... ¡vamos allá! Porque, creo, mayo es el mes en el que más libros he acumulado en los que llevamos de año.

El primer libro que os muestro es una colaboración con Nube de Tinta y es, nada más y nada menos, que El cuchillo en la mano de Patrick Ness. Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer este libro y, ahora que la editorial va a reeditar toda la trilogía, es momento de lanzarme. ¡Por cierto! ¿Sabéis que vamos a hacer una lectura conjunta de este libro en Twitter? Sí, sí... pásate por allí y entérate de todo.
Por parte de Nocturna me llegó El imperio del sueño, nuevo libro de la autora Laura Tárraga. Ha sido una de mis últimas lecturas y reseñas por el blog y, como habréis podido leer, no ha sido todo lo que yo esperaba...
Reino Dividido me llega por parte de la editorial Del nuevo extremo, el nuevo libro de una autora que ya había tenido la oportunidad de leer anteriormente, Joelle Charbonneau. Ha sido un libro de fantasía que he disfrutado muchísimo y del que estoy deseando leer su continuación.
Una de las compras que hice, esta de segunda mano, fue Diabólica. Es un libro que tenía muchísimas ganas de leer desde hace tiempo por las miles y miles de críticas buenas que he leído. Además, creo que puede ser un libro de los que me enamoran y encantan, así que espero poder leerlo pronto.
Por parte de Suma de Letras me llegó El Vuelo de Lena, el nuevo libro de Sara Ballarín. Es una autora que ya probé el año pasado y me gustó mucho su pluma tan fresca, divertida y juvenil, así que estoy deseando ver qué historia nos tiene preparada.
De Fantascy me llegó Nuncanoche de Jay Kristoff, el inicio de una trilogía de fantasía que me ha FASCINADO. Ha sido una lectura asombrosa y arrolladora, de lo mejor que he leído este año, por ahora, y de la que ya estoy esperando con ganas y ansias su segundo libro.
La tercera parte de A Todos los chicos de los que me enamoré me llegó por parte de Crossbooks, un libro que también tenía ganas de leer para concluir una trilogía que ha sido dulce, tierna y muy fresca.
Se trata de la segunda y última parte de Las Marcas de la Muerte de Veronica Roth y me llega por parte de Molino. Es mi actual lectura y, aunque lo estoy viendo algo más flojo que el primero, me está gustando.
Me adelanto un momento ya que otro de los libros que compré fue Trono de Cristal. Me moría de ganas por tener de nuevo estos libros por mis estanterías después de que en España se cancelara la saga hace mil. Como los están publicando en latinoamérica, aprovecho la situación y me hago con ellos poco a poco.
Es por eso que también pedí este, Corona de Medianoche, su continuación. Espero poder ir leyéndolos este verano y seguir hasta el que está actualmente publicado, así que ya os iré contando.
Por parte de Puck me llegó Al final mueren los dos de Adam Silvera. Es el segundo libro que leo del autor y estoy bastante contenta, aún no me ha decepcionado. Aunque si tengo que ser totalmente sincera, sus historias tienen algo que no terminan de explotar.
Por último, desde La Galera me llegó Hay alguien en tu casa de Stephanie Perkins. Es un cambio brusco con respecto a la trilogía con la que se dio a conocer, pero lo he agradecido profundamente ya que he disfrutado del libro.

¿Coincidimos en algún libro?

10 comentarios:

  1. Hola! ¡Que de libros! Espero que los disfrutes todos mucho. Yo no tengo ninguno pero alguno está en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Cuantos libros nuevos, y muy original la foto, me ha gustado :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuántos libros y todos tan geniales.
    Varios me llaman la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha sorprendido mucho ver que "El imperio del sueño" es tan finito, me lo imaginaba más gordo, aunque la verdad es que no es un género que me llame nada. "Para siempre, Lara Jean" no lo voy a leer porque leí el primero hace mucho y ya no me acuerdo de nada y tampoco me llaman nada jajaja Creo que pasaré directamente a la película.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ya te lo dije por Instagram, pero te lo repito. ¡¡¡Me encanta la foto!!!.
    Espero que disfrutes los de trono de cristal, por que es una de las sagas mas maravillosas de la vida. Aprovecho para decirte que adoro tu blog.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hoola!
    Cuántos libros! jaja No he leído ninguno de los que has mencionado, pero tengo pendientes varioos como El cuchillo en la mano, El reino dividido, diabólica, Para siempre Lara Jeans y Hay alguien en tu casa :)

    Espero que disfrutes de todos :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Qué de libros, coincidimos con El vuelo de Lena, aún no lo empecé así que a ver qué tal. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta la foto, muy original =)
    En cuanto a las lecturas, no he leído ninguna, pero tengo en casa Diabólica, a ver qué tal se da.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. pues coincidimos en tres: el vuelo de lena, el cuchillo en la mano y nunca noche.
    Pero tengo muchas ganas de leer Hay alguien en tu casa.
    El último de Lara Jean me encantó! Un muy buen final de trilogía!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. :O pues si que son un montón, que los disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar