Nuevo trailer y póster de Ready player One

16 de febrero de 2018

Después del estreno de La Cura Mortal y 50 Sombras Liberadas, Ready Player One, libro autoconclusivo escrito por Ernest Cline, es la próxima adaptación que llegará a cines. La más que esperada película nos lleva directamente hasta el futuro, donde el protagonista, Wade Watts, acude diariamente a un juego virtual que se ha convertido en el nuevo hogar de la humanidad, OASIS, en un intento de descifrar las diferentes pruebas y enigmas que el creador del juego ha dejado para el más avispado y poder dejar, así, su fortuna millonaria y el control total del juego. 


Dirigida por Steven Spielberg, y protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cook, Simon Pegg o Mark Rylance, entre otros, será el próximo mes de marzo cuando aterrice a salas de casi todo el mundo. Pero, para hacer la espera un poco más amena, en estas últimas horas se ha desvelado un nuevo póster (el que veis sobre estas líneas), y un nuevo trailer, que nos deja con escenas totalmente nuevas a las que habíamos visto hasta ahora. ¡Os lo dejo a continuación!

3 comentarios:

  1. Hola, Sandra =)

    Ready Player One no es un libro que me llamase la atención, así que nunca me propuse leerlo, pero la verdad es que la película tiene pinta de ser de aquellas que me gustan, así que a esta sí que le daré una oportunidad =)
    Mil gracias por mostrar el trailer^^

    P.D. Tengo un sorteo en el blog, por si quieres pasar a echar un vistazo^^

    Un beso =D

    ResponderEliminar
  2. Hola tocayaa
    Jo pero que ganas madre mía
    Por favor, que no me destrocen el libro, por favor jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver la película, y mira que no he leído el libro... No se si llegaré a leerlo antes de verla, pero tengo claro que por la trama me gustará tanto la película como el libro :D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<