Noticias viajeras #11: Laini Taylor, Danielle Paige, y más desvelaciones de portadas

18 de febrero de 2018

¡Hola ciudadanos! Pues sí, ya queda nada para que acabe este domingo y volvamos a empezar una nueva semana. ¿Tenéis tantas ganas como yo de coger vacaciones? Mientras los días pasan y llegan los otros, vuelvo con una nueva ronda de noticias internacionales sobre próximas publicaciones. Han salido bastantes cosas desde la última vez que hice esta entrada, pero he intentado coger las más relevantes desde mi punto de vista, y dejar las otras para futuras entradas de las noticias viajeras. ¡Vamos con éstas!

Noticias viajeras es una sección creada por Ciudad de los Libros que pretende recoger noticias literarias que han salido en la última semana en EEUU, ya sean publicaciones, portadas o revelaciones de títulos.


Actualmente ya se están publicando novelas que tienen como protagonistas a algunos superhéroes y suerheroínas del universo de DC comics, como son Wonder Woman, Batman o, la que viene a continuación, Catwoman. A pesar de que estos tres, junto a un cuarto libro de Superman, pertenecen a una serie de libros escritos por Leigh Bardugo, Marie Lu, Sarah J. Maas y Matt de la Peña, Danielle Paige, la autora de la famosa saga Dorothy debe morir, anunció que tiene planeado escribir un libro sobre Mera, la superheroína que acompaña a Aquaman.


A pesar de que se trata de un proyecto muy reciente para la autora y, por lo tanto, no se conoce aún fecha de publicación ni portada, lo que sí sabemos es que Paige se meterá en los orígenes del personaje, por lo que puede salir de ahí un libro interesante. ¿Os gusta el personaje de Mera?


Hace unos meses llegaba a España, gracias a la editorial Hidra, Una Sombra Brillante y Ardiente, primera parte de una trilogía ambientada en la época victoriana con tintes mágicos, escrita por Jessica Cluess. Este año, más concretamente el próximo junio, llegará a nuestras librerías la segunda parte, y hace solo unos días salió a la luz la portada de la tercera y conclusión de la historia protagonizada por Henrietta, que se llamará A Sorrow Fierce and Falling. ¡Os la dejo a continuación!




El Soñador Desconocido ha sido el esperado regreso de la autora de la trilogía Hija de Humo y Hueso al panorama literario, un libro de fantasía que hace delicias al lector. Se trata del libro más complicado que ha escrito hasta ahora Taylor, pero ya tiene en mente la segunda parte, que llevará por título Muse of Nightmares, y que verá la luz en Estados Unidos el próximo otoño. Todavía queda mucho para poder ver, con suerte, esta continuación por la librerías de España, pero desde ya podemos ver la maravillosa portada que tendrá éste segundo libro. ¿Qué os parece?



El Odio que das fue el libro que catapultó a su autora, Angie Thomas, dentro del panorama literario inglés, y directa hacia la lista de bestsellers del New York Time. Con una voz fresca, necesaria y llena de fuerza y reivindicación, dentro de unos meses publicará su próximo trabajo, On the Come Up, un nuevo contemporáneo con una historia llena de la realidad que viven muchos y muchas en los barrios más "marginados" de Estados Unidos, que ya puede mostrar portada. ¿Queréis leer este libro?

4 comentarios:

  1. Buenas,
    me encantan todas las notícias es por eso que cuando veo tu sección de noticias viajeras entro sin dudarlo. ¡Nos leemos!
    Pau Always
    paualways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holiii
    Pues la verdad es que me entero ahora de todas esas novedades, así que gracias :D
    No conocía a Mera, pero el mundo DC me gusta, así que creo que será una buena oportunidad para conocerla ^^ Aun no conozco a Danielle Paige, pero le tengo muchas ganas a Dorothy debe morir.
    Una Sombra Brillante y Ardiente no me llamó mucho la atención, pero la portada del tercer libro me parece muy mona.
    A Laini tampoco la he leído nunca pero le tengo muchas ganas y esa portada me parece prciosisima *^*
    Al odio que das le tengo muchas ganas y creo que lo leeré antes que este.
    Gracias por toda la info *^*
    Un besiiiin

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta entrada siempre me ha encantado ya que haces que así nos podamos enterar todos un poco de noticias actuales, sobretodo las que no se enteran de nada como yo. Desde que vi el libro de Jessica Cluess, quise tenerlo en mis manos, pero por desgracia no lo encontraba en ninguna librería y no lo he podido leer. Espero encontrarlo pronto y ponerme con él. La verdad, es que la mayoría de los libros tienen buena pinta.
    Muchas gracias por compartir esto con todos y ponernos un poco al día.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por la información, no tenía ni idea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<