Nuevo póster y trailer de Ready Player One

10 de diciembre de 2017

Ready Player One, libro escrito por Ernest Cline, será otra de las adaptaciones literarias al cine que llegarán el próximo año. Dirigida por Steven Spielberg, y protagonizada por Tye Sheridan y Olivia Cook, entre otros, la película no llegará a cines hasta Marzo, pero en el día de hoy se ha celebrado un evento en el que, además de poder ver un póster totalmente nuevo, se ha lanzado un segundo trailer en el que se pueden apreciar escenas que no se han visto hasta ahora. ¿Preparados para transportaros hasta OASIS?


2 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero después de ver que lo llevan a la gran pantalla pues me lo he apuntado a Goodreads y lo leeré en breve (que si veo la peli luego no leo el libro).

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo vi el libro hace tiempo en la Casa del Libro y me lo apunté para leérmelo, pero todavía no he podido. ¡Vaya pintaza que tiene la peli! A ver si me consigo leer el libro antes y así poder ir a ver la peli luego.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<