Darker, el nuevo libro de E.L. James sobre 50 Sombras de Grey

12 de octubre de 2017

El fenómeno que despertó E.L. James con la trilogía erótica que empieza con 50 Sombras de Grey sigue dando mucho de qué hablar. A pesar de que la adaptación de 50 Sombras liberadas, el último libro, no llega a cines hasta el próximo 14 de Febrero, los seguidores de la historia del multimillonario Christian Grey y de la estudiante de literatura Anastasia Steele han podido satisfacer la necesidad de conocer, y ver más, con la pasada publicación de Grey, el primer libro de la trilogía contado desde la perspectiva del personaje principal.

Parece que Grey ha dado el fruto que la autora quería, y hace tan solo unos días nos llegó desde Entertainment Weekly, y desde todas las redes sociales donde se encuentra E.L. James, la noticia de que 50 Sombras más Oscuras, el segundo libro de la trilogía, también tendría su versión Grey, libro que se titulará Darker y que llegará a librerías de Estados Unidos le próximo 28 de Noviembre, siguiendo con ello con el fenómeno que han convertido a James en una de las autoras más influyentes de los últimos años. ¿Os vais a sumar de nuevo a esta historia con la pronta publicación de este libro?

libro darker

15 comentarios:

  1. Creo que sacar otro libro ya es demasiado. En mi opinión, debería centrarse en escribir otra historia diferente, no continuar con la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona si no te parezca sensata o buena mi opinión respecto a tu comentario, es demasiado genial que ella siga dedicando a atar eso cabos suelto, quien no quiere un libro con la perspectiva de grey, ya la tuvimos por parte de Anastasia, pero de la mente debajo de toda la historia y saber en realidad que fue lo que lo llevo a ser un Dominador, eso no tiene precio...

      Eliminar
    2. aleluya! vos si entendes,yo también pienso lo mismo,anónimo.
      estoy que muero por leer darker

      Eliminar
    3. Me uno a eso es maravilloso saber el otro pov

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad después del revuelo que causó la noticia de que iba a ser adaptado a la pantalla gigante y el escándalo por la primera película pensé que ya no daría mucho más de qué hablar. No creo que me anime a leer este libro, la verdad, pero muchas gracias por la noticia ;)

    Un abrazo, feliz día.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Yo la verdad es que me falta por ver la segunda película y tengo el libro de Grey aún sin leer en mi estantería, creo que depende de si me gusta o no, lo leeré o no, porque aunque ya esté muy visto y requete visto, aunque ya haya millones de libros y haya ya películas la verdad es que la historias de estos dos protagonistas me gusta mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Leí la trilogía de Cincuenta sombras en su época, y no he llegado a leer nada más. Quizás me anime cuando estén estos tres a ver el punto de vista de Grey, pero ahora mismo no está entre mis prioridades :)

    ResponderEliminar
  5. Sin dudas lo leeré.. como hice con la trilogía y también con Grey. Si redacción es x demás de atrapante

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente ame la trilogía de 50 sombras y la versión de Grey. Ahora solo queda esperar que salga este.

    ResponderEliminar
  7. Creo que me quede sin respiración
    me encanta esto la literatura erótica

    ResponderEliminar
  8. en lo personal! lo miro mas del punto de vista, del control y el éxito! no solo por lo erótico! si ya leiste los libros y viste la película, no te puedes dejar llevar solo por ese tema! ojo!

    ResponderEliminar
  9. Buenas cuando llega a Argentina Darker en español?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo! Manden mail a pavlogs@hotmail.com y se los mando

    ResponderEliminar
  12. hola, aca esta el link de descargaa http://agileurbia.com/FAwd

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<