Confirmada la adaptación de la novela de David Levithan, 'Every Day'

3 de julio de 2017

Después de un largo tiempo sin noticias sobre nuevos libros siendo adaptados, Deadline ha amanecido para romper esa racha y anunciar que el libro que comienza una trilogía escrita por David Levithan, Every Day, ha sido opcionado para proceder a su adaptación. La historia sigue al personaje de A que, cada mañana, se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Todo va bien hasta que ocupa el cuerpo de Justin y conoce a Rihannon, la novia de éste, por la que pronto empezará a sentir cosas. 

MGM ha sido la productora que se ha hecho con los derechos de esta historia, contratado a Michael Sucsy para dirigirla, y quienes ya han elegido a la actriz que dará vida a Rihannon: Angourie Rice.

Angourie Rice Every Day

Todavía estamos ante una adaptación que acaba de nacer y, a pesar de tener ya a la actriz principal y donde parece que las cosas van a ir muy deprisa, es posible que la producción se pare momentáneamente, por lo que no será de extrañar que pase algún tiempo hasta conocer nuevas cosas sobre la película de Every Day. ¿Qué os parece esta compra? ¿Veríais la película?

3 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra! La verdad es que no he tenido oportunidad de leerme esta novela de David Levithan ni nada de este autor. Simplemente ha sido porque nunca me llaman, pero si hay adaptación , a lo mejor me lo leo, quien sabe...¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No tenía ni idea. Muchas gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta que adapten este libro auqnue no he tenido la oportunidad de leerlo, me parece que en serie, será genial. Gracias por la información, Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<