20 de junio de 2017

Lo mejor y lo peor #13: Mayo

¡Hola ciudadanos! Aunque, de nuevo, sea con atraso, hoy vengo a dejaros mi mejor y mi peor lectura del mes pasado, Mayo. De lo que llevo este año, Mayo ha sido el mes más movidito y en el que he leído más libros, pero hacer la elección de mejor y peor lectura no me ha resultado complicado, así que aquí os dejo los títulos que han salido para este mes.



Este libro ha sido el gran descubrimiento de Mayo. En un principio no estaba interesada en leerlo, pero recibirlo por sorpresa en casa hizo que me topara con una lectura obligatoria para todo el mundo y muy necesaria, donde una historia real nos transmite un mensaje de poder, unión, lucha y de no rendirse jamás perfecto, crudo y asombrosamente reivindicativo.

En la otra cara de la moneda, El Príncipe Roto, segunda parte de una trilogía que, sintiéndolo mucho, aquí acaba para mí. Una relación tóxica, una historia llena de clichés, personajes odiosos, machistas y, sí, TÓXICOS. Es asombroso ver que estos libros lo han escrito dos autoras y ponen a la mujer como un objeto de usar y tirar. Lo siento, pero no.

¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de Mayo? ¿Coincidimos en algo?

9 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Ayyy, El Odio que Das tambien fue mi lectura favorita de este mes!! ESE LIBRO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
    En cuanto a tu peor lectura del mes, la verdad es que tengo ganas de leerlo. No sé, le tengo miedo y temo que vaya a decepcionarme pero seguro le doy una oportunidad igual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa
    Me gusta esta sección. A ver si te la robo... con tus créditos claro jaja
    Pues ningún libro he leído, y el segundo, por lo que dices, jamás lo leeré. Pero El Odio que das, lo he querido leer desde que la editorial lo comenzó a promocionar en facebook. Parece una lectura de lo más reflexiva. Creo que es una historia que me va a encantar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Umm mira que había leído cosas buenas de El principe roto... habrá que ver al final para qu eno te haya gustado nada.

    Un saludito^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El odio que das me llama bastante y la trilogía de La princesa de papel me llama mucho pero viendo eso que comentas... Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    ufff.. pues creo que coincidimos en que lo peor del mes fue El príncipe roto. A mí me está entreteniendo, pero de verdad que las relaciones son lo peor que hay escrito últimamente. No aguanto a Reed (aunque en el segundo cambió un poco)
    Creo que nosotras somos de las pocas que no los ponemos por las nubes...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues menos mal que El príncipe roto ha sido de tus peores lecturas, yo ya pensaba que el mundo se volvía loco. Que oye, no los he leído y tampoco puedo opinar, pero por lo poco que se, sí, esa relación es tóxica, machista, abusiva, y me sorprende cada día más que nadie lo denuncie. En fin.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a ambas historias... De los Royal ya he leído de todo, y la verdad es que tengo ganas de ver qué me parece a mi, así que a ver si puedo darle una oportunidad muy pronto, a pesar de todo ^-^
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El odio que das me llama mucho, tiene pinta de ser un libro muy interesante. El otro, tu peor lectura del mes, no me llama nada. He visto los libros de la saga mucho por blogger pero no han coseguido captar mi atención. Y ya lo que comentas de la relación tóxica y la historia machista... No gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues son dos libro que quiero leer, pero por supuesto le tengo más ganas a El odio que das, a ver si cae pronto en mis manos.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar