La trilogía Wicked de Jennifer L. Armentrout, opcionada para ser serie de TV

19 de mayo de 2017

Una de las tantas trilogías que tiene escrita Jennifer L. Armentrout, Wicked, se convertirá el año que viene en serie de televisión. La historia, cuyas dos primeras partes ya las tenemos disponibles en España bajo los nombres de Cazadora de Hadas y Semihumana, ha sido opcionada por Passionflix, plataforma que se ha hecho con sus derechos para hacer una serie limitada. Parecida a Netflix, se trata de un grupo de actores que basan sus historias en libros bestsellers de romances, pudiéndose disfrutar mediante una suscripción mensual que permite ver las series tanto en televisión, como en móviles y ordenadores.

Así pues, Jennifer L. Armentrout ha anunciado a través de sus redes sociales que, para 2018, al menos las dos primeras partes cobrarán vida. 


Al ser una noticia reciente, no sabemos quiénes serán los actores elegidos para interpretar a cada uno de los personajes, pero estoy segura de que los seguidores de la autora y la historia estarán esperando con ganas más noticias en relación con esta nueva adaptación.

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! Al ver el título pensaba que dirías que al final no sería trilogía si no tres libros más o algo por el estilo jaja Pues no me desagrada la idea que nos comentas porque son libros que me están encantando. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<