Nuevo trailer de la serie de Por trece razones

1 de marzo de 2017

El 31 de Marzo llegará a Netflix la serie basada en el libro de Jay Asher, Por trece razones, una historia que tiene como protagonista a Clay Jensen, un chico que recibe trece cintas que recogen las palabras de una chica de su instituto que se ha suicidado. La primera temporada, que constará de 13 episodios, está producida por Selena Gomez, y el famoso canal de pago acaba de lanzar un nuevo trailer que nos empieza a mostrar las primeras imágenes de esta nueva adaptación. ¡Aquí lo tenéis!

7 comentarios:

  1. A mi me encantó! Aunque ya tengo la voz de Hannah en mi mente como las grabaciones de Youtube pero aún así me emocionó bastante

    ResponderEliminar
  2. Wow, que pintaza tiene!! Últimamente estoy muy enganchada a Netflix, y desde que se que va a salir esta serie le tengo muchas ganas xDD Ojalá se estrene ya>.< muchas gracias por compartir el trailer!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda pinta! Estoy deseando verla. No he leído el libro pero vamos, estoy deseando leerlo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.... guau... ya se que vere proximamente.. me ha llamado mucho la atención y eso que no lo hizo en su momento el libro. ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Parece entretenida aunque si la veo será cuando empiecen a terminar todas las que veo ahora mismo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Esta serie tiene muy buena pinta, y estoy deseando leerla *-*
    A ver si me puedo hacer con la nueva edición de la novela, porque tengo muchas ganas de leerla que me la han recomendado mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir el trailer. Me hace muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<