18 de marzo de 2017

Jennifer Aniston se une a la adaptación de Dumplin, libro escrito por Julie Murphy

Hace nada que Dumplin, libro autoconclusivo escrito por Julie Murphy, ha llegado a nuestro país gracias a la editorial Nocturna. Lo que seguramente no sabías -yo me enteré anoche-, es que la historia protagonizada por Willowdean fue opcionada por una productora de Hollywood para llevarla a la gran pantalla. A pesar de que ha sido una adaptación que no se ha hecho oír, Entertainment Weekly sí que ha estado pendiente de las posibles novedades que irían saliendo, por lo que ayer mismo desveló que la actriz Jennifer Aniston, conocida mundialmente por su papel de Rachel en la serie Friends, entre otros, se ha unido a esta adaptación para interpretar a Rosie, la madre de la protagonista.



¿Os habéis leído el libro? ¿Os esperabais su adaptación?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues todavía no he leído la novela (aunque planeo hacerlo pronto, que me llama mucho la atención jiji) pero... Jennifer Aniston no me agrada demasiado como actriz, pero bueno... veremos a ver qué tal lo hace :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo sí me he leído la novela y me gustó mucho. Creo que han elegido a la actriz perfecta para encarnar a Rosie, la veo en el papel :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!
    Ayyy me gstó mucho el libro pero te juro que no sabía que iba a tener una adaptación! QUÉ EMOCIÓN !!!
    Como siempre te digo, amo que me mantengas informada jajajajja
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que le pega a esta actriz ese papel; sería muy divertido.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar