IMM #15: Febrero 2017

28 de febrero de 2017

¡Hola ciudadanos! ¿Os sorprende ver esta entrada por el blog? Todo tiene su explicación. Hasta ahora, todos los libros que me iban llegando los dejaba por el canal de YouTube del blog. Sin embargo, ayer comenté que había tomado la decisión de aparcar por ahora mi camino por esa plataforma porque me he empezado a desanimar muchísimo y me aburría, tanto de mi contenido igual a de todos los demás canales, como de ponerme, grabar y editar el vídeo. Por eso, algunas de las secciones que traía por el canal se vendrán al blog por ahora. Y una de ellas es el In My Mailbox o Book Haul. 

Así pues, y después de toda esa charla, aquí os dejo los libros que han llegado a mis estanterías en el mes de Febrero. ¿Coincidimos en alguno?



Se trata de la tercera parte de la saga Dorothy debe morir y me llega por parte de Roca Editorial. Por ahora está siendo una saga que me está sorprendiendo bastante y tengo ganas de poder coger este libro y devorarlo.

Gracias a Plataforma Neo voy a poder probar, por primera vez, la pluma de Andrea Tomé. Desayuno en Júpiter es su último trabajo y me llama mucho por el tema que trata. Además, todos los libros de esta autora tienen muy buenas críticas, así que voy a por este.

Por parte de Planeta me llega Caraval, uno de los libros más comentados y vistos en el último mes. Junto con el siguiente, está siendo mi actual lectura y, aunque pronto os dejaré la reseña, os puedo decir que me esperaba otra cosa de este libro.

Para terminar, Fantascy me manda La Invasión del Tearling, segunda parte de La Reina del Tearling, la que se está convirtiendo en una de mis trilogías preferidas. Lo estoy flipando mucho con estos libros de lo geniales y completos que son. Si buscáis una lectura de fantasía con tintes medievales, estos son vuestros libros.

¡Muchas gracias a las editoriales por los envíos!

11 comentarios:

  1. Hola Sandra!

    Como estás?

    Coincidimos con Desayuno en Jupiter y tambien con La Invasión del Tearling.
    Caraval tiene una pinta genial, y es un libro que está teniendo muchisima publicidad por parte de la editorial, espero que te encante.
    Baldosas quiero leer pronto, pero aun me queda pendiente Los Malvados se Alzarán

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holiiii tengo muchísimas ganas de leer la saga de Dorothy debe morir pero por falta de tiempo se me hace imposible. Pero no dudo que la leeré pronto. Ya que me llama bastante.
    Con respecto a Caraval espero pronto leerla ya que tengo espectativad muy altas con este libro *-*. Y como tu quiero probar a Andrea Tomé.
    Peto en fin a ver si puedo conseguirlos pronto.
    Nos leemos.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. La invasión del Tearling lo cierto es que me gustó mucho y la saga de Dorothy debe morir me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡holaaa! Espero que los difutes mucho ^^ no he leído ninguno pero los de Tearling tienen muy buena pinta

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues, no sé por qué, pero no me carga la imagen :O Una pena porque tus fotos siempre son muy monas :( Bueno, los que más me llaman son Caraval, del que he oído hablar hasta la saciedad, y Desayuno en Júpiter, del que leí la reseña y me pareció que me podía gustar mucho. ¡Espero que los disfrutes mucho todos!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Caraval lo tengo pendiente, a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A Caraval le tengo muchas ganas... Y por mí genial que escojas este canal...no soy nada youtubera!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo en este momento Caraval y estoy deseando comprarme los de la reina del tearling y la invasión del tearling aunque tendrá que esperar unos meses todavia

    ResponderEliminar
  10. De aquí solo tengo Caraval que me gustó bastante, aunque me esperaba quizá una magia más oscura, pero nada mal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<