Trailer final de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

28 de septiembre de 2016

Cada vez va quedando menos para que llegue a nuestros cines la tan esperada primera parte de lo que será una trilogía spin-off de la famosa saga escrita por J.K. Rowling, Harry Potter, basada en el libro de estudios de Hogwarts Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Protagonizada por Newt Scamander (Eddie Redmayne), este regreso de la magia nos traslada 70 años antes del comienzo de la aventura de Harry en Hogwarts, acompañando al magizoólogo por América después de que su maleta haya sido abierta y diferentes criaturas mágicas haya escapado para sembrar el terror entre la comunidad muggle

Para poder hacernos la espera un poco más corta, Warner Bros. nos ha compartido lo que supone el trailer final de la película, uno cargado de escenas ya vistas anteriormente pero también aportando algunas nuevas que empiezan a calentar esta carrera que nos queda hasta el próximo 18 de Noviembre. ¡No os lo perdáis!

5 comentarios:

  1. Hola!

    Pinta genial, así que seguro que la veo :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  2. Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios! Cuantas más cositas veo sobre esta película, más ganas me entran de verla, de verdad. Que ganitas de que sea ya noviembre ¡porfavoh!
    Muchas gracias por el trailer, besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta *-*
    ¡Estoy deseando que se estrene!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que ganas enormes de verla! Gracias por el trailer!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. MERLÍN, ME HE MUERTO Y ESTOY EN EL CIELO ????????
    Los pelos de punta tengo *___* Qué ganas de que salga!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<