Lionsgate habla sobre el futuro de Ascendente

7 de agosto de 2016

Que Ascedente, la que sería la cuarta y última parte de la saga cinematográfica Divergente, basada en la trilogía del mismo nombre escrita por Veronica Roth, no llegara finalmente a cines sino a televisión como una película para ese formato, fue una noticia que a todo el mundo pilló desprevenido. Los mismos actores que han interpretado a los personajes principales se sorprendieron, e informaron de que ellos no tenían ni idea de si esta decisión era real. Es más, Lionsgate ni siquiera se pronunció al respecto. Hasta ahora.

Deadline, portal que ya informó en un principio sobre este cambio de decisión por parte de la productora, ha podido hablar con el director de Lionsgate TV, y ha dejado claro la intención que existe de dejar atrás el mundo del cine y trasladar Ascendente a la televisión pero no como película, sino como serie.


"La compañía se encuentra excitada pensando en lo que podría llegar a convertirse la serie, adaptando lo que queda de novela en unos 10 o 13 episodios, y a partir de ahí expandiendo la historia en múltiples temporadas" comenta Kevin Breggs. Que Leal haya sido un batacazo en taquillas hizo que la productora tomara la decisión de terminar la historia de otra manera, estrenando una serie de televisión que acabaría con ella.

Todavía se desconoce si los actores volverán para terminar Ascendente, pero también se ha dicho que Lionsgate sacará un spin-off, también en forma de serie, que agrandaría y abarcaría nuevos rumbos dentro del mundo de Divergente contando con un reparto totalmente nuevo. ¿Qué os parece esta decisión? ¿Veríais la serie de televisión?

18 comentarios:

  1. La verdad es que no deseo nada, ni una cuarta película ni la serie. Que la dejen hasta Leal esta bien, no fue un cierre como el libro, pero creo que alargarlo tampoco serie muy bueno ni exitoso. Igual, es mi opinion, quizas tengan mucho más éxito. Pero la verdad, tenia que haber dejado Leal como una sola película y seguir la trama de la trilogía, hubiera sido un cierre muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que la cagaron con Leal pero pienso que tendrían que acabarla en forma de película, ya sea en cine, en TV o directamente en DVD.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé, la verdad. Probablemente la serie deje bastante que desear, dudo que los actores sean los mismos y supongo que meterán muchos cambios -aunque eso ya lo han hecho con las pelis-. Claro que esto son conjeturas mías así que... Me encantaría encontrarme una serie que me dejase con la boca abierta, como a todos, no?
    Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he visto ni Leal, no sé si vería la serie... quizá el primer capítulo por curiosidad y, si me engancha, seguiría.
    Gracias por la info!
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra :D Pues yo estaba como que dividida al igual que Leal, porque es que eso se llama jugar con el público -.- que sí, que hasta hace poco sacaban banners, creo que hasta trailers y ahora salen con que no habrá película? La verdad no pienso ver ni la serie que supuestamente piensan hacer de 10 o mil capítulos, lo que sea, ni mucho menos la película televisiva, que ambas cosas suenas aburridas de por más, extender algo de manera innecesaria. Esto daría para un debate, la verdad XD Y no me parece una buena decisión, mejor hubiera sido que no hagas nada y punto. Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Menuda cagada están haciendo.. :(
    yo prefiero que hagan la peli y ya esta, que no la líen mas... pfff vaya decepción.. pero bueno la verdad es que hagan lo que hagan lo veré, lo que si que no quiero es que me cambien a los actores porque ahí si que la cagarían de verdad.. ://

    gracias por la info!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guuapaa!
    Pues mira, no me extraña que no saquen la última película ni que Leal tuviera muy poca recaudación porque me parecen unas adaptaciones horribles >.< Sólo me gustó Divergente (quitando la última media hora de película). Y la idea de la serie me parece HORRIBLE, menudas ganas de intentar sacar tajada y dinero... deberían dejar las cosas como están -.-"
    Besootes<3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Para empezar no deberían haber dividido el último libro en dos partes, como está siendo costumbre últimamente. Y, por otro lado, la verdad me parece fatal que quedando sólo una peli, decidan pasarla a la tele y aún por encima en forma de serie. Realmente las adaptaciones fueron muy malas pero, aún así, los seguidores se merecían que terminasen como estaba previamente planeado y con los actores originales (está claro que la mayoría lo van a dejar).
    Muchas gracias por la info,
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues la verdad que me da un poquillo igual porque solo vi Divergente. Aunque quizás si hubiera serie la vería. Quién sabe
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues la verdad es que es una pena. Yo todavía no he visto las películas porque me falta Leal por leer pero le tenía muchas ganas y siendo serie tendría que ser muy muy buena para que yo me animase. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! es una pena que no concluyan la trilogía en la gran pantalla pero sin dudas miraría la serie.
    Gracias por la info!
    ¡Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Madre mía xDD La verdad es que no vi Leal pero telita, me parecería fatal que de repente la cuarta peli la convirtiesen en serie así como así. Si empiezan algo, que lo acaben como toca. Y lo del spin-off en forma de serie pues aún me parecería mejor (no creo que la viese) pero desde luego lo otro no.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Se que vería el primer capítulo para poder opinar pero ufff estos temas me ponen negra y eso que mi nombre es Blanca... La cosa es que si haces buenas adaptaciones desde el principio no pasarían estas "mierdas" pero se piensan que adaptar es mantener el nombre del libro y poco más y pasa lo que pasa... Me enervo jajajaja...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :D
    Pues mía, la vería, más que nada porque estoy viendo Cazadores de Sombras y creo que peor que esa no puede ser *toca madera, cruza los dedos* xD
    No me parece bien, porque creo que es innecesario, nada más que otra forma de ganar dinero a costa de fans, como siempre.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Buff, yo ya ni si quiera fui a ver leal al cine porque me repatea muchísimo que dividan un libro en dos partes solo para sacar más dinero, así que dudo mucho que la vea...

    ResponderEliminar
  16. No fui ni a ver Insurgente, creo que con eso lo dejo todo claro... esto de hacer por hacer destripando sagas y trilogías a diestro y siniestro se nos está yendo de las manos.

    ResponderEliminar
  17. Holaa,
    por mí mientras hagan una buena serie respetando el mundo de Veronica me parece perfecto, me da pena que la historia se acabe así que me alegra que hagan esto.
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. No sé como pretenden alargar tanto la historia y que no parezca una chapuza. En cuanto a más temporadas con otros personajes en este mundo... Creo que podría estar bastante bien si respetan lo que ha escrito la autora

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<