Nuevo trailer de la serie Shadowhunetrs

29 de noviembre de 2015

Cada vez queda menos para que se estrene en televisiones de Estados Unidos la serie basada en el fenómeno mundial Cazadores de Sombras, saga escrita por Cassandra Clare, y cuyo nombre será Shadowhunters. Es por ello que, desde ABC Family, no llega un nuevo trailer que dura apenas un minuto pero que nos enseña nuevas escenas y mucha más acción, algo que promete ser una serie que no hay que perderse. ¿Queréis ver el nuevo trailer?


Shadowhunters Preview!
We're counting down the days to January 12!
Posted by Shadowhunters on sábado, 28 de noviembre de 2015

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tu blog es mi favorito de todos, más bien estoy segurísima de que lo es. Siempre nos pones al día de lo que ocurre con las adaptaciones cinematográficas y los libros. Y no sé, al menos ningún blog de los que sigo lo hacen.

    Bueno respecto al tema del post, nunca he leído Cazadores de sombras, no sé, en su momento no me llamó. Pero sí vi la película y me encantó y desde entonces muero de ganas por saber que pasa con ambos (no sé si me entiendes), por eso estoy deseando poder leerlos cuantos antes (tal vez, esta Navidad) y así poder estar al día con la serie.
    Por cierto he visto por ahí que se recomienda leer los libros en un orden en concreto etc. ¿Podrías decirme el orden?
    Gracias de antemano y besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escritora (osea la maravillosa Cassandra Clare) recomienda leerlos en este orden
      1- Ciudad de Hueso
      2- Ciudad de Ceniza
      3- Ciudad de Cristal
      4- Los Orígenes: Ángel Mecánico
      5- Ciudad de Los Ángeles Caídos
      6- Los orígenes: Príncipe Mecánico
      7- Ciudad de Almas Perdidas
      8- Los Orígenes: Princesa Mecánica
      9- Ciudad de Fuego Celestial
      El ultimo libro de la saga principal (ciudad de fuego celestial tiene spoilers de Los Orígenes así que si o si debes leerlo después de leer los orígenes)
      Las Crónicas de Magnus Bane se recomienda leer después de haber llegado a Ciudad de los Ángeles Caídos.
      Ahora, en el 2016 se publicara el primer libro (Dama de Medianoche) de Los Artificios Oscuros, compuesto por tres libros más,orientada 5 años después del último libro de Cazadores de Sombras, sigue el argumento iniciado en Ciudad del Fuego Celestial.

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por compartirlo! Que ganas de que la estrenen ya!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy acatarrada y con mocos xD, y me acabas de regalar un minuto de felicidad... cada vez tengo mas dudas con Clary ¿? ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Aish, no puedo verlo. Pero gracias por compartirlo, ahora me pongo a buscarlo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hey, no puedo verla, primero me quiero leer los libros y eso me llevará tiempo :,( Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Uuuh, quiero verla ! Le tengo miedo, pero quiero verla jajaja !
    Besos y gracias por compartir el trailer :D

    ResponderEliminar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=pTdEYeuTtnY primeros siete minutos del primer capitulo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la idea cuando me enteré de que iban a hacer una serie pero al ver a los actores me decepcioné un poco. Clary no me convence en absoluto, Izzy tampoco y más de lo mismo con Simon. En cuanto a Jace simplemente no puedo pensar en otro que no sea Jamie Campbell.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<