Tres nuevos stills y un nuevo spot televisivo de Sinsajo Parte 2

31 de octubre de 2015

A punto de empezar el mes en el cual se verá la épica y esperadísima conclusión de Los Juegos del Hambre, con el estreno en cines mundiales de Sinsajo Parte 2 el 20 de Noviembre, y en España el 27 del mismo mes, es momento de que Lionsgate esté llegando al punto final de la promoción de la película. Coronada con una de las franquicias más exitosas de los últimos años, la espera es temida por casi todos los fans, pero en algún momento tiene que llegar. Es por ello que, para seguir obteniendo imágenes nuevas, se han revelado dos nuevos stills y un nuevo spot para televisión, que nos vuelve a poner melancólicos con el recordatorio del inicio y la llegada inminente del final, mostrando un par de escenas nuevas que os dejo a continuación:









Además, tal y como hizo en su día la revista Entertainment Weekly, la US Magazine vuelve a hacer su propio especial de Sinsajo Parte 2, lo cual podría significar una llegada masiva de nuevas imágenes. ¿Tenéis ganas de poder ver esta conclusión?


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por compartirlo todo, ¡que ganazas de que se estrene la película!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de verla aunque me da mucha pena que se terminen ya las pelis, pero qué le vamos a hacer...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, ya tengo miles de ganas de verlaaaa *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo más ganas de ver la película *-*

    ResponderEliminar
  5. Qué genial :3 Gracias por compartir el material.

    ¡Un abrazo lleno de palabras!

    ResponderEliminar
  6. ahahahahaha cada vez mas cerca del final

    estoy ansiosa y triste a la vez

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<