Póster oficial y nuevo trailer de Sinsajo Parte 2

16 de septiembre de 2015

A pesar de que son muchos los pósteres que hemos vistos, las imágenes que nos han mostrado y los trailers o adelantos que han ido revelando, ahora llega el póster final, el que caracterizará la conclusión de esta épica trilogía que se convirtió en una saga cinematográfica hace unos años. El 20 de Noviembre será cuando llegue en EEUU y en casi todos los países del mundo, una semana después en España, una de las adaptaciones más esperadas para finales de este año. Así pues, Lionsgate pone el broche casi final mostrándonos, hace apenas unos minutos, el póster oficial de Sinsajo Parte 2, un póster que nos muestra a nuestra sinsajo, Katniss Everdeen, y el pájaro del mismo nombre que empezó a esparcir esperanza por todo Panem. ¡A mi me encanta! ¿Y a vosotros?



Esta no es la única sorpresa que Lionsgate nos tiene preparada para el día de hoy porque, desde ayer, se sabe que hoy tendríamos un nuevo trailer de la película y ya está aquí, imágenes que muestran la evolución de Katniss y Prim desde Los Juegos del Hambre hasta aquí. ¿Preparados?


"For Prim" - Official Trailer
A sister’s bond is forever. Witness the evolution of Katniss and Prim in The Hunger Games: #MockingjayPart2 – Tickets go on sale October 1st!
Posted by The Hunger Games on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

24 comentarios:

  1. Sin duda alguna es el póster más precioso y significativo de todas las películas, increíble. No tengo palabras ya que es perfecto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me he quedado enamorada del nuevo poster, creo que ya tengo nuevo fondo de pantalla para el móvil... jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Me encantó el póster, es el más significativo de todos los que han sacado, y el sinsajo. . ♡♡ una monada, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    El póster es una maravilla, me encanta <3 Y el tráiler...cuantos feels por favor y que genial es *_*
    un besote enorme guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el poster, creo que es el mejor que he visto en toda la saga <3

    ResponderEliminar
  6. El poster es muy chulo, pero desde luego no sugiere lo que ocurre en la película xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aix!

    Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!! El poster y el trailer. Creo que para todos los que seguimos tan de cerca la saga, nos ha emocionado!
    Va a ser una segunda parte muy intensa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa!
    Qué chulada el póster, no lo había visto.
    Respecto al trailer, tengo muchas ganas de verla y ver como continua.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta el poster *-*
    Gracias por la entrada, un beso. ^^

    ResponderEliminar
  10. ********* Estoy emocionada y solo me salen palabrotas, ¡me encanta el poster ***!
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. El póster es precioso :) y el tráiler me ha dejado con ganas de verla ya, aunque va a ser un poco duro

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El póster es perfecto y es sin duda el mejor que he visto de todos. Del trailer solo puedo decir que me ha dejado con el vello de punta y queriendo verla ya... no sé si podré esperar jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Aewww muero de ganas por ver el final. Mientras veía el trailer he de admitir que se me arrugo el corazón como una pasa. El póster es perfecto. Noviembre llega pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. La verdad no he leído los libros pero espero con ansias la película :D

    ResponderEliminar
  15. Ais, me ha encantado el trailer, muy bonito <3
    ¡Qué ganas de ir a ver la película en Noviembre!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es el trailer!! Me ha gustado mucho. Que ganas tengo de ver la película, aunque también me dará pena, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. que chulo el poster! y ya no hablo del trailer, tengo unas ganas de ver la película!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Para ser sincera jaja jamás he visto esas películas, ni leído los libros. Por alguna razón no me llaman la atención , quizás un día los lea. Debo ser una extraña jaja, todos los han leído xd
    Cuídate, saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Para ser sincera jaja jamás he visto esas películas, ni leído los libros. Por alguna razón no me llaman la atención , quizás un día los lea. Debo ser una extraña jaja, todos los han leído xd
    Cuídate, saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    El póster es precioso, muero de ganas por verla ya!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola:

    He visto el tráiler nuevo ayer con mi hermana y los dos nos quedamos con ganas de ver que pasa O.O Con relación al póster me ha sorprendido pero me ha gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! El póster está chulo y el vídeo también aunque trailer trailer no yo no llamaría.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. El póster es AMOR. El trailer...

    Damn... Right in the feels. Aunque lo cierto es que para quien aún no sepa cómo acaba es un poco un indicio de lo que va a pasar... xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<