Dos nuevos stills de Sinsajo Parte 2

28 de septiembre de 2015

Se trata de una de las películas más esperadas de lo últimos años, una que se estrenará mundialmente el 20 de Noviembre y en España una semana más tarde. Sinsajo Parte 2 es la adaptación que pone punto y final a una saga cinematográfica que ha ido batiendo récords cada año y, ahora, nos llegan dos nuevos stills que continúan con la etapa de promoción. En estos stills podemos ver a Jennifer Lawrence en el papel que la ha catapultado a la fama, Katnis Everdeen, tanto en solitario como acompañada de Peeta y Cressida, mientras podrían estar planeando su siguiente paso.



Estos stills podrían ser el aviso de que algo más se acerca ya que, desde fuentes oficiales, se sabe que entre los dias 1 y 4 de Octubre (suena mucho el día 5 en su lugar), llegaría el trailer final de la película. ¿Ganas de verlo?

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Gracias por compartir los stills y que ganazas de ver el tráiler final >_<
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Un montón de gaaaaanas *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas de que llegue! <3
    Gracias por el post, un beso. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por compartir las imágenes. Qué ganas de verla (aunque tengo que ver Sinsajo 1) jejeje
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hay que ver las ganas que tengo de ver esta película *-*. Peeta y Katniss juntos, qué amor sdkbfsdfmsdbf. Voy a ver si puedo releerlo antes de que salga la película porque me quiero acordar de todo *-*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa muero por ver la pelicula *----* lei la saga y me encantó y emocionó mucho, el epílogo por sobre todas las cosas. Pásate :)) besos y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  7. Se acerca el final lo cual s genial y por otra parte no tanto...

    estoy muy ansiosa
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero ver la pelicula... ya falta poco :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por compartirlos! Creo que ya te he comentado más veces que quiero leer estos libros, no entiendo cómo es que todavía no los he leído jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de ver el trailer oficial y es que esta peli como ya te he dicho anteriormente me tiene muerta de ganas por verla y a la vez con el corazón encogido
    Muchas ganas por compartir las imágenes
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Me muero de ganas de ver la peli!! a ver si sale ya! jeje
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por los stills!
    Parece que ya no queda nada para ver el trailer final *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy chulos, gracias por compartirlos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<