Cruzando el charco #7: Vanishing Girls y Finding Audrey

4 de septiembre de 2015

Ay, Septiembre. Maldito el día en el que decidiste ser aquel que inicia la vuelta a clases, las mañanas madrugando, las lagañas en los ojos intentando vestirte y con un bostezo siempre en la boca. Lo único que te salva son las nuevas publicaciones editoriales aunque, si todos estamos igual de pobres, ni eso. En fin, que se que este mes es el más difícil de sobrellevar, pero siempre hay que pasar por él. Pero lo que quiero dejaros aquí son otros dos títulos que serán publicados en Español en los próximos meses, los cuales tengo ganas de pillar. ¡A ver si vosotros también!


Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 
22465597
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. Una novela intensa y emocionante en la que la autora superventas Lauren Oliver crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y acaban por encontrarse a sí mismas.

Nuevo libro de Lauren Oliver que se acerca. A lo mejor ya lo habéis visto por blogs que suelen reseñar libros comprados en inglés, porque este dio mucho de que hablar. Recientemente tuvimos Pánico y será la misma editorial, B de Blok quien publique este libro autoconclusivo, con un cambio de portada y modificando el título algo. Parece ser que la autora tira y, cada vez que tienen oportunidad de seguir publicando sus libros, lo hacen. A ver si está a la altura.

PUBLICACIÓN: 28 OCTUBRE




Un trastorno de ansiedad altera la vida cotidiana de Audrey, una chica de catorce años. Ella ha estado haciendo un progreso lento pero constante con la Dr. Sarah, pero cuando Audrey conoce a Linus, el compañero de equipo de su hermano, ella se energiza, se conecta con él. Audrey puede hablar a sobre sus miedos con Linus en una forma en que nunca ha sido capaz de hacer con nadie. Así como su amistad se profundiza, una conexión dulce y romántica se desarrolla, una que ayuda no sólo a Audrey sino también a toda su familia.

Si habéis estado atentos al blog, os sonará este libro, ¿verdad? Y es que hace apenas una semana que lo dejé por el blog para que lo conocierais. Pues bien, hace unos días me enteré de que Puck Editorial lo iba a traducir como una de sus grandes apuestas y no podía no daros esta noticia. Si cuando publiqué la entrada muchos de vosotros me dijisteis que ojalá se publicara, vuestros deseos se han hecho realidad. No hay portada aún y tampoco título, solo que tardará todavía en llegar. ¡Pero ya hay ganas!

PUBLICACIÓN: PRÓXIMO AÑO

11 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Finding Audrey tiene muy buena pinta, a ver si sale pronto y puedo darle una oportunidad. El de Lauren Oliver no me llama mucho por ahora, a ver si cuando lea reseñas me animo algo más. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí el que más me llama es el de Lauren Oliver, aunque voy con un poco de miedo porque el anterior que leí de ella me decepcionó un poco. Pero como me gusta tanto esta autora miraré de darle otra oportunidad que encima la trama me llama un montón :P

    Gracias por la info.

    Un beso, Sandra ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la información!! Me interesan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El de Lauren Oliver me llama, aunque tengo pendiente Pánico todavía, así que no sé por cual de los dos decidirme. ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, estamos todos igual con la vuelta a la rutina... qué penilla...
    En fin, de los dos me gustaría leerme el de Lauren Oliver, ya que estoy con su trilogía Delirium y me está gustando bastante.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ambos tienen buena pinta, pero el segundo me atrae mucho más ^^

    ResponderEliminar
  7. Me interesa Finding Aubrey :D Escuche por ahí que esta bastante bien :D
    BEsos y gracias por la info ;) !

    ResponderEliminar
  8. No tenía notificación de que estos dos libros salían en España.
    Muchas gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ah, que envidia. El último libro espero que lo traigan a Mexico.

    ResponderEliminar
  10. Vanishing girls tiene muy buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! A simple vista no me llaman mucho la atención.

    Gracias por compartirlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<