Primeros stills de Shadowhunters

3 de agosto de 2015

Para aquellos que no lo sepan aún, Shadowhunters es la adaptación a la pequeña pantalla de los más que conocidos libros escritos por Casandra Clare, Cazadores de Sombras, en esta segunda oportunidad que se le da a la historia tras el batacazo en cines hace dos años. Empezando desde cero, con un cast renovado y una historia cambiada también en algunos aspectos, no será hasta principios del año que viene cuando podremos empezar a ver Shadowhunters pero Entertainment Weekly, para hacer la espera más amena, acaba de revelar los cuatro primeros stills oficiales de la serie, en los cuales podemos ver a los personajes principales en diferentes escenas, manteniendo el estilo de los Cazadores de Sombras. ¿Os gustaría velos?





Enlace permanente de imagen incrustada

16 comentarios:

  1. Hola¡¡ Yo apenas empiezo a leer algo los libros, y de momento me están gustando mucho. Tenia un poquito de miedo al empezarlos puesto que vi la película hace unos años y no me gusto nada. Cuando estrene la serie espero haberlos leído todos. Si quieres pasate por mi blog yo ya te sigo¡ Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra que vuelvan a intentar adaptar la saga a la pantalla( aunque no sea una película) porque la película me había desilusionado. Los stills me han encantado, sobre todo el primero, aunque el actor de Jace no me convence nada, la actriz de Clary me encanta, con la coleta y la ropa se parece un montón a ella. Gracias por compartirlas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que solo me gusta Clary xD estoy ahora leyendo el primer libro y Jace no me gusta nada jajaja, Isabelle tiene una pinta... xd me gustan más los de la peli ^^

    ResponderEliminar
  4. Son geniales, me apetece MUCHO ver la serie ya :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa!

    Bueno, quería decirte que me encanta tu blog y todo lo que haces :)
    Acabo de empezar un blog que tiene muy pocos seguidores al ser tan nuevo y me haría muchísima ilusión que te pasaras y si te gusta, te animo a seguirme!

    Muchas gracias por tu tiempo, un beso <3
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vale, debo decir que de momento está mucho mejor ambientado que la peli. Lo siento, pero la peli no me convenció. Es decir, Clary no parecía Clary, Alec era demasiado gay (cuando no debería parecerlo), Jace tampoco me convencía y se inventaron demasiadas cosas. Por lo menos en la serie Clary es pelirroja de verdad, no caoba xD
    Estoy deseando verlo, a ver si se cumplen mis expectativas *^*
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Aún tengo que ver la serie para pronunciarme, pero de momento está bien xD Es decir, viéndolos tal cual no eran cómo me esperaba, pero es bastante mejor que la peli (sobre todo Alec, este me lo creo, el otro era demasiado mayor para que colara)
    Ojalá no decepcione...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ahora con estos stills me convence más el actor que va a hacer de Magnus Bane. Y donde va a parar, este Jace si es el Jace que yo me imaginaba leyendo los libros, no el de la película. Veremos que tal las actuaciones porque por caracterizaciones está muy bien
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. Como ya te comenté en más ocasiones, por ahora no me animo con los libros porque lo cierto es que me parece una serie demasiado larga y lo cierto es que no tengo tanta paciencia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhh me muero por verla. Creo que me va a gustar esté mejor o peor adaptada, yo y las series amor forevah XD

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Qué ganas de ver ya la serie, aunque la que hace ahora de Clary no me convence mucho...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!
    Espero que esta vez sea mejor la adaptación y no la fastidien como en la película.
    Siempre que veo imagenes, me acuerdo que aún no he acabado la saga (me quede por el 4) jajajaj
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  13. No me gustan D: Clary no me pega nada de nada >.<
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No sé yo si me va a gustar, pero le daré una oportunidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por compartirlo! Que ganas de verla y ver si funciona!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<