Top Ten Tuesday #23: Libros del 2015 que deseo

2 de diciembre de 2014

¡Seguimos en racha! Y por tercera semana consecutiva traigo en otro Martes nueva entrada de la sección creada por The Broke and the Bookish, Top Ten Tuesday. Parece ser que las lunas se han alineado o alguien ha sacado al genio de la lámpara para pedir que los temas que nos llegan últimamente y que se proponen sean entretenidos. Bueno vale, quizás no se han alineado las lunas ni el genio ha concedido deseos, pero yo sigo encontrando los temas de estas últimas semanas agradables para dejar una lista sin problemas y, esta semana, no es una excepción. 

¿Qué toca esta vez? Pronto diremos adiós al 2014, un año que nos ha dejado novedades literarias esperadísimas, que nos han dejado un sabor de boca increíble o sorpresas que no teníamos pensado probar pero que, por alguna razón, lo hemos hecho. Y es así como entrará el próximo año, con esas continuaciones por las que nos morimos ya por leer, conclusiones de sagas o trilogías que estamos deseando devorar o llegadas de libros autoconclusivos o inicio de algo a los que ya les hemos echado el ojo. El tema de esta semana es qué libros son los que deseo tener en el 2015, por lo que haré una lista con esas novedades que llegarán en los próximos meses y año y que me muero por leer. ¡Dentro lista!

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.
1- Opposition de Jennifer L. Armentrout: ¡Si! o no, depende de como vea uno las cosas. Plataforma Neo tiene preparado publicar a principios de año el quinto y último libro de esta saga plagada de extraterrestres y de Daemon por todos los rincones. Porque a ver, ¿quién se resiste a este sexy hombre de ojos verdes? Me va a dar pena despedirme no ya solo de él sino también de los demás personajes, pero toda historia tiene un final y, después del de Origin, necesito este libro YA.

2- El Mundo del Mañana de Susan Ee: Segunda parte de Ángeles Caídos, novedad que hemos estado esperando en España durante años y que gracias a la llegada a España de Océano Gran Travesía hemos podido catar. Ya sabía que me iba a gustar pero la necesidad por su segunda parte es como agua de Mayo y, aunque todavía hay que esperar unos meses, necesito seguir la historia de estos ángeles caídos guerreros y los humanos supervivientes y luchadores.

3- Reboot de Amy Tintera: Este es el caso de un libro que me apunté a la wishlist después de haberlo visto en un montón de vídeos de la comunidad booktuber inglesa, que lo ponían de maravilla y, claro, a mi me dejaban los dientes largos. Hace un mes la editorial que he mencionado en el punto anterior nos dejó un link en el cual salían los libros que tenían pensado publicar el año que viene y, ¿a qué no sabéis que libro estaba entre esos? Otro libro más que me quiero leer ya, ya y ya.

4- Tempest de Julie Cross: Este fue un libro que descubrí en otro blog ya que se lo había comprado y lo enseñó en un IMM. Me llamó en seguida por la portada, así que investigué un poco más, llegué a San Goodreads y allí leí de que iba. Y lo puse en el punto de mira. Creo que es Maeva Young la editorial que va a publicar este libro en España el año que viene y estoy deseando poder ponerle las manos encima.

5- Panic de Lauren Oliver: No se donde vi la noticia ni si es cierta, rezo para que sí, pero leí que SM iba a publicar el libro que publicó esta autora después de su famosa trilogía Delirium. Panic es un libro que llevo esperando poder tener en Español desde antes de que se publicase en Estados Unidos ya que Lauren es una de mis escritoras preferidas y, si este libro llega a nuestro país, voy a por él directa.

2015 viene también cargadito de novedades, pero obviamente no voy a poner todas aquellas a las que ya les estoy haciendo hueco en la estantería. ¿Cuál es el libro que esperas con más ganas? ¿Alguno en común?

27 comentarios:

  1. Guapísima ❤
    Bueno, el segundo de Ángeles caídos le espero con ganas a pesar de no haber leído aún el primero, pero es que sé que me van a maravillar ^^
    No me canso de tu blog, en serio ¿te he dicho ya alguna lo vez lo bonito que es? Pues estoy enamorada de él ❤❤❤❤
    Un besito corazón.

    ResponderEliminar
  2. Parecen todos muy interesantes, aunque no conozco demasiado las sagas que los conforman así que no sé sí me gustarían, pero leermelos seguro que sí :3.
    Yo no tengo así ninguna novedad de la que tenga ganas la verdad, la mayoría de los que quiero ya están publicados. Quizás del que sí tengo ganas que aún no está en español es ''Let it snow'' de John Green.
    Un abrazo :D.

    ResponderEliminar
  3. Como viste en mi TTT El mundo del mañana de Susan Ee es el que más quiero de los que pones, aunque para mi sin duda mi deseadisimo es The Rithmalist de Brandon Sanderson :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Hooooooooli! Yo también quiero leer El mundo del mañana *-* Los demás no los conocía, solo el de Lauren Oliver.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Ayy Yo también quiero Panic de Lauren Oliver ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guaísima!
    Pues de esos libros tengo ganas de leer Panic y Reboot! <3
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno, pero me dio gusto conocer tu blog :)
    me quedo por aquí, un beesiiito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincido contigo en el de Panic de Lauren Oliver, es una autora que me encanta y ahora que va a sacar libro nuevo en Marzo necesito tenerlos todos juntos.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Si ahora me preguntaran eso, la verdad es que no sabría que contestar. Tengo ganas de leer la continuación de Steelheart, pero es el único libro que creo que sale en 2015. Yo diría el de Vientos de invierno, quizá así llamo a la suerte y realmente sale ese año jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en El mundo del mañana, que quiero leer aunque aún no me he terminado el primero xD Y creo que Tempest, pero ese es dudoso.
    Espero que puedas hacerte con todos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas! yo prefiero cerrar los ojos a las novedades, de momento, porque voy tan atrasada que... buf... prefiero no pensarlo. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Yo estoy esperando el último libro de la trilogía de Susurros de A. G. Howard y el nuevo libro de Laura Gallego ^^

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. No soy de esperar mucho de los libros :c cuando los veo, me enamoro y los leo XD pero me llama mucho la atención de la Lauren Oliver , ya que me ha encantado Delirium, un besito :*

    ResponderEliminar
  14. No conocía ninguno, pero ojalá los consigas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    El Mundo del Mañana y Reebot son dos de los libros que tengo muchas ganas de leer también! Esos y la segunda parte de El lado oscuro o la novedad de Neo: The Sea of Tranquility.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en el número 1!! Tengo unas ganas locas de leer la continuación de Origin :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que no me suenan ninguno de ellos, pero sí las autoras así que seguramente que los veeré por ahí en breve *-*. Por cierto, te he nominado a los Premios Parabatais en mi blog <3 http://inffinitebooks.blogspot.com.es/2014/12/premio-parabatais-regalos-de-cumpleanos.html
    ¡Un besazo *-*!

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conozco ninguno de los libros que dices, pero yo tampoco estoy muy al tanto de las novedades editoriales.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, no coconia ningun libro de estos, pero tomo nota
    esty buscando ideas para las navidades xd

    ResponderEliminar
  20. ¡Quiero leer el de Lauren Oliver! jajaja Y por supuesto sobra decir que el desenlace de la saga Lux también estoy loca por leerlo pero debo confesarte que aún no me hice con Origin... ¡Y tengo que hacerlo antes de que salga el siguiente! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Todos parecen ser libros bastante buenos, yo no tengo nada especial o al menos eso creo que espere para este próximo año.
    Espero que puedas conseguir todos estos libros en el 2015.
    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. La saga Lux y la de Fallen angels son las unicas a las que les tengo echado el ojo! Pero todas parecen interesantes! Seguro que el 2015 sera un gran año lector ;D

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo muchas ganas de que llegue YA la continuación de Ángeles caídos porque ese final... ¿Por qué nos hacen esto los autores??
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  24. hay varios que quiero leer ^^
    buen top <3

    ResponderEliminar
  25. Este top lo haré el martes que viene, este no me dio tiempo :(
    Coincido con El mundo del mañana.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  26. No había oído hablar de ninguno de esos libros...Tampoco sabía que la autora de Delirium fuera a sacar nada nuevo, pero si Panic sale en español quiero comprarlo :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<