Revelado primer trailer de la película de Insurgente

12 de diciembre de 2014

Desde que inició esta semana, la cuenta para la llegada del esperadísimo primer trailer de la secuela de Divergente, Insurgente, ha ido marcha atrás. Lo que primero que recibimos fue el primer still de la adaptación que nos avisaba de que este Viernes, es decir, hoy mismo, enseñaría algo relacionado con la próxima película que llegará a cines de la trilogía de Veronica Roth. Después de eso, más imágenes nuevas salieron ya contando los días hacia atrás, para obtener antes un adelanto en exclusiva de ese trailer que estábamos esperando hasta ahora. ¡Porqué ya lo tenemos aquí!

Se trata de un trailer cargado de acción, donde ya se empieza a ver la preparación para el levantamiento contra la líder de Erudición mientras también se va a viajar por las diferentes facciones, visiones del pasaje del miedo y mucho, mucho más. ¡No os lo podéis perder!



Y aquí en español:

14 comentarios:

  1. siii lo acabo de ver..por dios que ganaaaaas x)
    ayyy me ponen la miel en los labios
    un beeesito

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado ganas de leerme el segundo libro...0.o! Woow

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta, me encanta, me encanta!
    Me ha gustado mucho todo el trailer y todo lo que ponen de Insurgente. Al menos este tiene mucho más sentido que el primer teaser...
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Está genial!!! ¡Que emoción!

    ResponderEliminar
  5. y yo que no he leído los libros ni visto la primera peli ni nada xD voy a tener que ponerme estas vacaciones jeje

    ResponderEliminar
  6. Genial :D ya te dije que salia el día de mi cumple, espero que lo hayas disfrutado, a mi me ha parecido una pasada. Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho tu blog :3 te he nominado al premio One Lovely bog award , aqui esta link http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/12/premios-premios-muchos-premios-d.html .
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaa! A ver, que me gusta pero a la vez meh, hay muchas cosas que no me cuadran. Gracias por compartirla. Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. e___e Me gusta el trailer, pero soy incapaz de ver a Tris *^^* Solo veo a Hazel Grace XDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues a mi no me termina de convencer :( demasiados efectos especiales y una Tris demasiado cambiada para mi gusto. No sé, pero de momento no me convence.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Muero por verla, aunque no me acuerdo mucho del libro :(

    ResponderEliminar
  12. El trailer me ha gustado mucho, y ahora que estoy leyendo el tercer libro lo espero con ganas.


    Tienes un seguidor nuevo y tu portada del blog es hermosa. xD

    ResponderEliminar
  13. Ayer que salió el trailer lo vi por tu entrada así que mil gracias JAJAJA. La verdad que se ve MUY MUY bien, mejor de lo que espere y eso lo demostró desde la primera película que me sorprendió bastante. Lo que si es que lo tengo que releer porque hay muchos detalles que he perdido pero la espero con ansías, hay que esperar por más stills y más trailers.

    Saludos, San<3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<