Iniciativa ¿Quién es quién?

29 de diciembre de 2014

¡Hola a todos! Primero, pedir de nuevo disculpas por la entrada anterior, ya que ha sido una broma y lo que no quería era jugar con vuestros sentimientos, así que os pido de nuevo perdón por si os habéis sentido un poco enfadados. ¡No me odiéis! En segundo lugar, os traigo en esta ocasión una iniciativa creada por El Blog del Cuentista, a la cual me han nominado tres personas que son FlyMeToTheMoon del blog Fly like a Paper Wings, Sandra Mellark del blog Infinite Books y Tamara del blog Chica-sombra. Es una iniciativa a través la cual se dan a conocer nuevos blogs, ya sean pequeños o grandes, contestando a una serie de preguntas. ¡Muchas gracias a las tres por haberme nominado! Estos son los pasos que hay que seguir:

1- Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de mi blog
2- Explicar brevemente de que va la iniciativa y agradece a quien te haya nominado
3- ¡A jugar! Razona para hacerlo más interesante y, si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más)
4- Nombrar a 8 blogs que eliges para jugar

 http://elblogdelcuentista.blogspot.com.es

¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?

Pues he estado pensando en aquellos blogs que seguí cuando abrí el mío y Saru de Nube de Mariposa hizo que me quedase en su rincón. Me encantó el diseño y la forma que tiene de reseñar y no me lo pensé mucho para comenzar a seguirla.

¿Quién es un blog pequeño al que le ves mucho futuro?

Voy a decir Crónicas de un lector porque se que los dos administradores tienen mucha ilusión y ganas de este proyecto, de usar ese blog que hace poco se han creado y el cuál veo que tiene reseñas directas y entradas con últimas noticias que están muy bien.

¿Quién es el más divertido?

Me divierto con cualquier blog. No se que don tenéis pero cada vez que leo una entrada me río por lo que sea jajajaja Así que aquí os pongo a todos.

¿Quién es el más interesante?

Pues me gusta mucho el blog de Mangrii que es Boy With Letters, y lo he escogido como uno de los blogs más interesantes porque toca cualquier tema, no solo habla de libros, sino que también hace reseñas de películas, series, trae entradas con canciones... vamos, que tiene un temario amplio y me gusta mucho.

¿Quién alimenta más tu blog?

Pues ahora mismo no tengo ni la más remota idea, pero si que veo muchos comentarios de Valquiria del blog Un Libro tras Otro, Marya del blog Buscando un Dandy o Alejandra Hernandez de Un Día de Otoño. Pero todos los que siguen normalmente el blog me dejan comentario y más o menos están en la misma cantidad :D

¿Quién tiene un don para reseñar?

Vuelvo a repetir blog porque Saru es que tiene un don para reseñar (Nube de Mariposa). Me encanta leer sus reseñas, siempre son super útiles. Después está Claudia del blog Lo que me sale de la Tecla, que también tiene unas reseñazas increíbles y que me ayudan mucho o, más bien, convencen para que me lea cualquier libro.

¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?

Ni sigo ningún relato, así que no pongo a nadie.

¿Quién tiene el blog más colorido?

Uno de los blogs más coloridos que visito últimamente es Preciados Momentos de Alejandra Paz :D

¿Quién es el más revolucionario de todos?

Creo que no sigo a nadie revolucionario jajaja

¿Quién no te dio una buena impresión?

Nunca me he llevado una mala impresión de un blog. Cada uno es personal y respeto tanto lo que contiene como lo que se ve a primera vista y nunca me ha dado ese caso.

¿Quién tiene las imágenes más chulas?

Ro y Sargow de Estantería Compartida. Me encantan esas mini imágenes que tienen para cada sección, son muy bonitas y muy cuquis y me encantan.

¿A quién nomino? A todas aquellas personas que quieran hacer esta iniciativa tan maravillosa. ¡Anímate!

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por la nominación, guapa! Y muchas gracias por nominarme a mí ^^
    La verdad es que el blog de Claudia es impresionante, tiene unas reseñas que me encantan *-* Y el blog de Mangrii es súper completo y variado, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    ¡Un beso (y feliz Año, si no te lo deseo antes ;)!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la nominación ^^ hay unos cuantos que ya conocía jeje pero me pasaré a ver los que no conozco ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Feeelicidades por el premio!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Aunque estoy de relaxing vacaciones de blog me paso igual :D Muchas felicidades por el premio, me halagas nombrandome ahi como interesante, muchisimas gracias la verdad :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!! Sin duda las chicas de la estantería compartida tienen el blog supercurrado la verdad.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio ^^
    Conozco a la mayoría de los blogs que mencionas y en cuanto pueda me pasaré por los demás que tienen buena pinta ;)
    Simpre digo lo mismo pero esta iniciativa me parece genial para conocer nuevos e interesantes blogs, me encanta jaja *-*

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! ^^
    Me pasaré a visitar los blogs que has citado a ver qué tal ;)
    ¡Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Aiss que ilusión me hace que me nombres como una de las que más comentan! Tengo la suerte de poder decir lo mismo de ti. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D
    Alguno de los blogs no los conocía así que me voy a pasar por ellos :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta iniciativa, es una forma muy buena de dar a conocer a diferentes Blogs. Puede que me la lleve al mío ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Que buena iniciativa! creo que me animo! :D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<