Top Ten Tuesday #21: Secuelas que quiero leer a la de YA

18 de noviembre de 2014

¿Qué es eso que ven vuestros ojos? ¿Es un nuevo Top Ten Tuesday? ¡Pues sí! Aunque parezca mentira, vuelve esta sección y antes de Navidad XD Ha pasado como casi un mes sin subir entrada alguna relacionada con esta sección pero es que entre trabajos que me salían por la tarde, que tocaban temas que no me gustaban o que, simplemente, estaba saturada de entradas, pues lo he ido dejando y hasta ahora no he vuelto a coger las riendas de este carro. Ya tenía ganas de encontrarme de nuevo con ella y hacer una lista de algún tema que me gustase y, como es el caso de esta semana, ¡voy a ello! 

La lista que debo realizar en esta ocasión consiste en dejar esos títulos de libros, que son continuaciones de otros, que muero por leerlas, ya sea porque aún no las han traído a España o porque no tengo el dinero suficiente para comprarlas. Así pues, os voy a dejar una lista con aquellos libros que deseo, no ya solo tener en manos, sino también leer de una vez.


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- Asedio y Tormenta: Se trata de la segunda parte de uno de mis libros preferidos, Sombra y Hueso, de la cual hace unas horas ha salido su portada para España y me he enamorado. Se publica en unos pocos días y, aunque aún no pueda comprarla, le tengo unas ansias enormes.

2- Ciudad del Fuego Celestial: Esta conclusión de la saga Cazadores de Sombras si que la tengo en mi estantería, pero he leído opiniones de todas clases y, por un lado quiero pero por otro temo. Desde luego, a partir del cuarto libro el nivel ha bajado considerablemente, pero lo que quiero es un final digno para estos personajes y si Cassandra no me lo da....

3- El Mar Infinito: Desde que terminé La Quinta Ola no hacía más que pensar en su continuación... ¡y ni siquiera estaba publicada en Estados Unidos! Se convirtió en una de mis lecturas preferidas, así que le tengo muchas ganas. Hace unos días llego a nuestras librerías y estoy deseando poder hacerme con él.

4- World After: La continuación de Ángeles Caídos, que no llegará a España hasta Abril del año próximo *muere lentamente*. Es una secuela que necesito, quiero más Raffe y más Penryn. Se me va a hacer eterna la espera, pero una vez llegue el día, voy a ir corriendo a la librería a abrazarlo fuertemente.

5- Blue Lily, Lily Blue: Tercera parte de la nueva tetralogía de Maggie Stiefvater, que empezó con The Raven Boys. Desde el prinicpio me está gustando muchísimo esta historia que, a pesar de que se vende como una de amor, no es para nada así. Hay misterio, magia, cosas paranormales y líos, muchos líos. Y estoy deseando ver con que nos va a sorprender esta vez la autora. ¡Que llegue a España pronto!

Son muchas las continuaciones que podría poner, pero son las cinco primeras que se me han ocurrido. ¿Cuáles son las tuyas? ¿Coincidimos en alguna?

23 comentarios:

  1. Me encantaría leer Sombra y Hueso, se me hace que es algo súper interesante para leer, pero por desgracia un no logro conseguirlos en mi país (qué sorpresa) ojalá pronto los encuentre, si no, pues a leerlos en ingles.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer El mar infinito también, ya que me gustó el primero, al menos suficiente como para que me entraran ganas de leer el siguiente.
    Los otros no los conozco tanto xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído Sombra y Hueso, La quinta ola ni la saga The Raven Boys pero espero hacerlo pronto ya que les tengo muchas ganas. Espero que disfrutes de estas continuaciones de sagas. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^
    No coincido con ninguno, pero estoy segura que cuando lea Ángeles caídos querré el segundo.
    besos <3!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tu blog es hermoso ^^ He colocado tu banner en mi blog, afiliamos? Saludos!! http://lagalaxialiteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerme la trilogía de Sombra y Hueso

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro anterior de ninguno de ellas pero quiero empezarlas pronto, a ver si consigo disfrutar de sus primeras partes tanto como tú. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas, se me acumulan los libros por leer ayyyy.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en dos, yo igual deseo leer World After y Ciudad de Fuego Celestial. De TThe Raven Boys sólo he leído el primero, así que en mi caso sería Los Saqueadores de Sueños y no he tenido oportunidad de leer Sombra y Hueso pero esta dentro de mis planes y más que veo que te gusto tanto.

    Un beso enormeee :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Coincidimos en las primeras dos, pero asedio y tormenta lo espero con mas ansias y es que Shadow and bone me encanto.
    Nos seguimos leyendo,Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Asedio y Tormenta quiero leerlo a pesar de que el primero no me gustara mucho. Lily, Blue Lily tengo unas ganas horribles de leerlo también ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Coincidimos en World after y el último de Cazadores de sombras.
    Tengo por empezar la saga de Sombra y hueso y La quinta ola, espero que me gusten.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Dios mio! ¡Quiero leer La quinta Ola y su secuelaa!
    A ver si algún día consigo poder leerlos ^^
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar la trilogía Grisha y La quinta ola. Yo todavía voy por el cuarto de Cazadores de sombras y ya quiero leer el último. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :D
    Asedio y Tormenta me apetece mucho leerlo, ya que la primera parte me encantó.
    También le tengo muchas ganas a Blue Lily, Lily Blue esta saga engancha mucho.
    La Quinta Ola me gustó mucho y espero sumergirme pronto en El Mar Infinito.
    Ángeles Caídos está en mi lista de libros deseados *____* pero se que me va a encantar por las reseñas que voy leyendo.
    Con Ciudad del Fuego Celestial, me pasa lo que tú dices no quiero que me decepcione.
    En fin, espero que sus Majestades de Oriente tomen nota y nos traigan alguno de los libros deseados xD

    Un besito ^^



    ResponderEliminar
  16. Pues d emomento no coincidimos en ninguno pero quiero empezarme Angels falls y CDS <3

    ResponderEliminar
  17. Hola, no coincidimos la verdad... yo tengo unas cuantas sagas a medias como cazadoes de sombras, forastera o el bosque de esther sanz... pero son muchas más las que quiero empezar jaja

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, tocaya!
    La verdad es que parezco spam o por ahí, pero de verdad lo digo: tenéis que leeros Ciudad del Fuego Celestial porque es encantador. Adoro ese libro y se ha convertido en uno de mis favoritos junto a Ciudad de Cristal *-*
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  19. No he leido ninguno de los que nombras, pero angeles caidos creo que me va a gustar la verdad y por eso espero también su segunda parte, cuanto más partes tenga de seguido para leer mucho mejor :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy nueva y una trilogía que quisiera leerme es el corredor del laberinto :) pues he tenido la oportunidad de ver la película y no de leerme los libros, tambien ciudad de fuego celestial y por ultimo pero no menos importante terminar la saga de Juego de tronos .

    ResponderEliminar
  21. Hola! Le tengo muchas ganas a Sombra y hueso, tiene muy buena pinta. Hace poco que he leído Ciudad del Fuego celestial y la verdad es que me ha encantado. Fue un libro que me pareció que empezó bastante mal pero q después se puso genial.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. ¿Ya ha salido la portada española de la segunda parte de sombra y hueso? ¿Y el título? Yo sin enterarme jaja. Lo leí en inglés y me encantó, ahora estoy esperando a leer el tercero ^^
    El mar infinito también lo quiero aunque justo lo he visto hoy en una librería y es muy finito..
    Espero que los consigas todos :)
    Yo me voy a buscar la portada de asedio y tormenta ;)

    Un beso

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<