Segundo trailer de 50 Sombras de Grey + nuevo póster

14 de noviembre de 2014

¡La espera ha terminado! Como se ha ido diciendo alrededor de estas dos últimas semanas, Universal Pictures tenía pensado lanzar el segundo trailer de la adaptación del primer libro de la trilogía erótica escrita por E.L. James, 50 Sombras de Grey, durante la emisión del nuevo capítulo de la serie Scandal en la parrilla de las televisiones americanas ayer por la noche. Y aunque en Epsaña ha sido más bien esta madrugada cuando se ha revelado, ya lo tenemos aquí. En este nuevo trailer salen escenas totalmente nuevas, que estoy segura a más de una fan le encantará ya que están sacadas directamente del libro, además de ver a otros personajes que no son Anastasia o Christian. ¿Queréis verlo? ¡Click al play!


Junto a este trailer ha salido a la luz también un nuevo póster de la película, en el cual vemos a los personajes de Dakota Johnson y Jamie Dornan en el momento antes de besarse en la escena del ascensor:


Basada en el bestseller mundial y dirigida por Sam Taylor-Johnson, 50 sombras de Grey se estrenará en cines el próximo 13 de Noviembre y, salvo un par de escenas nuevas, parece ser que es bastante fiel a la trama original. ¿Qué os ha parecido este segundo trailer? ¿Qué destacáis de él?

6 comentarios:

  1. Interesante el trailer ... interesante. La verdad es que parece que van a respetar mucho las escenas del libro aunque todavía me pregunto como es que van a meter los 3 libros en una sola peli ... ahi si que se saltaran escenas por eso lo estarán haciendo tan fiel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. svfsdfjksbdfjkbsdjkfbsdjkbfsdjkbfjksbfjkbsdjkfbsjkdbfjksdbfjksbd quiero verlaaaa

    ResponderEliminar
  3. Bueno,no está mal. No descarto verla por curiosidad, porque los libros no me gustaron nada, pero definitivamente no iré al cine a verla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Estoy deseando verlaaaa!! En serio, muero :3

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha encantado, mira que no me fiaba nada de esta adaptación pero la verdad es que me están gustando bastante los adelantos así que sí, tengo ganas de verla. El póster super sexy wuoowuooo!
    Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<