Top Ten Tuesday #16: Libros que quiero leer pero que aún no tengo

26 de agosto de 2014

¡Al fin traigo nueva entrada de esta sección! Ya era hora, que tras unas semanas de parón que le he dado ya he encontrado un tema que me gusta, cosa que los temas de las entregas anteriores no lo hacían. Las chicas del blog The Broke and the Bookish, las creadoras del Top Ten Tuesday nos han propuesto el hacer una lista de aquellos libros que realmente queremos tener pero que aún no lo podemos hacer ya que no disponemos del libro en casa. Yo tengo bastantes que quiero leer próximamente y conseguirlos me está costando porque la cosa no está mucho para eso. Sin embargo, espero poder hacerme con los títulos que pondré a continuación pronto y leerlos finalmente:


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- Nunca Olvidan de Alexandra Bracken: Segunda parte de un libro que me encantó, Mentes Poderosas, que dejó un final suculento y tengo muchísimas ganas de saber como continúa. ¿Cuando me haré con la continuación de esta trilogía? Pues ni idea, cuando pueda permitírmelo. Pero estoy deseando poder devorarlo.

2- A Todos los Chicos de los que me Enamoré de Jenny Han: De vez en cuando me apetece dar un giro y cambiar totalmente de aquellos géneros que suelo leer todos los días. Este libro no hace más que cosechas buenas críticas y mis ganas por leerlo no hacen más que aumentar.

3- Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare: Creo que va a ser el siguiente libro que compre si no pasa nada, porque quiero saber ya el final de esta saga que me encanta, a pesar de que a partir del tercer libro, la historia flojea mucho. Aún así, quiero ver cual es el destino de cada uno de nuestros personajes y leyendo este libro es la única forma en el que lo conoceré.

4- Origin de Jennifer L. Armentrout: Otra de las novedades de Septiembre la cual deseo tener y leer. El final de Opal me dejó medio muerta y estoy, desde entonces, queriendo leer el cuarto libro de esta saga para que me diga qué demonios va a pasar ahora.

5- Fangirl de Rainbow Rowell: Tras leer Eleanor & Park y dejarme con buenas sensaciones, lo que quiero ahora es seguir probando la pluma de esta autora. Y Fangirl es un libro que también ha estado cosechando muy buenas opiniones, así que tengo ganas de leerlo pero aún no puedo hacerme con él.

¿Cuáles son aquellos libros que queréis leer pero que aún no tenéis?

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también les tengo muchas ganas al 2 y al 5. Espero que los consigas pronto :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en Nunca olvidan, me llama bastante ese libro :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno... ya leí 4 de esos cinco xD y el segundo de Mentes poderosas LO NECESITO LEER YAAAA.
    A todos los chicos de los que me enamoré.. es una historia super linda. Sencilla pero adorable.. el romance me encanta y también me gusta que no se centra sólo en eso.
    Fangirl me encantó!! (aunque algunas partes me "aburrían" un poquito pero... no es esa la palabra.. cuando lo leas sabrás qué partes digo :P)
    CoHF es mi favorito de la saga ♥ con eso te digo todo. Lo quieeeero tener en físico yaaa.
    Y me imagino como debes estar después del final de Opal!!! yo también lo sufrí jaja.. y solo te digo que Origin me gustó muuucho y preparate para otro final WTF jajajajaj
    Saludooos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo me estoy muriendo por conseguir los tres últimos en físico. Ahora mismo me estoy leyendo Origin y es una cosa increíble jajaja.

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Ciudad del fuego celestial y con Fangirl :3 Estoy deseando que salgan en español.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Estoy de acuerdo con los últimos 4, es decir, con todos excepto con el primero, que no lo conozco ^^U

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!, ¿Que tal estás? He encontrado tu blog de casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho, por eso soy una seguidora más. Me gustaría también que pasaras por mi blog y y si te gusta y lo encuentras interesante me sigas.
    Un saludo y buena suerte!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!
    PUES LOS QUIERO TODOS AGAJAH #drama.
    Vale, menos el de Jenny Han que lo tengo en inglés y lo estoy devorando ahora. PERO SON DEMASIADOS LIBROS JO.
    Yo a la lista añadiría Looking For Alaska y Angelfall <333333.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Yo también quiero Fangirl *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Fangirl me llama muchísimo la atención y me gustaría conseguirlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. A todos los chicos de los que me enamoré es un libro genial, Fangirl me apetece muchísimo y Origin por supuesto también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. yo tambien quiero leer A Todos los Chicos de los que me Enamoré y no lo tengo:((

    ResponderEliminar
  13. Hola! coincidimos en varios. La saga Lux la puse en stop y no he leído Opal, pero ahora que ya estan todos los libros espero continuarla. Le tengo muchas ganas a CoHF y a todos los chicos de los que me enamore. ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo pendiente A todos los chicos de los que me enamoré y Fangirl, pero si no lo sacan en castellano... no sé si lo leeré.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Fangirl y A todos los chicos de los que me enamoré, esos no los tengo aún
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo en mi wishlist A Todos los Chicos De los Que Me Enamore, que últimamente tengo unas ganas de leer moñeces que no es normal jajaja aunque me tira para atrás que vaya a tener segunda parte ó_o Y Fangirl es genial, ese libro me representa tanto que lloro jajajaja
    A ver si puedes conseguirlos dentro de poco ^_^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno el listado, tengo mil que leer todavía... A quienes buscáis libros os recomiendo que os abráis cuenta o que naveguéis por www.lolabits.es es gratis y es genial :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<