RUMOR: Un nuevo teaser de Sinsajo Parte 1 se revelará este Jueves

8 de julio de 2014

¡Aunque ya no parece tan rumor! Hypable, a través de su página web, informa de que un nuevo teaser de la adaptación del último libro de la trilogía de Suzanne Collins que se dividirá en dos partes, Sinsajo, será revelado este Jueves -10 de Julio- en cines, junto al estreno en Estados Unidos de El Amanecer del Planeta de los Simios. Esta noticia cobra más fuerza debido a Delux Digital Cinema, que ha mostrado un horario de estrenos de trailers en el cual aparece el nombre de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.


Como veis, el teaser duraría 59 segundos

¿Qué pensáis? Viendo que estamos en Julio y que solamente nos han regalado un teaser del Presidente Snow dando un mensaje junto a Peeta y un par de imágenes, creo que podría ser cierto que un pequeño teaser se revelaría en dos días.  Por supuesto, aunque el teaser tenga previsto revelarse en cines, no tardará en llegar a las redes sociales para que todos los fans podamos verlo, aunque parece ser que han puesto medidas de seguridad después de que el primer teaser se filtrara, ya que habrá una especie de contraseña que se mostrará en el cine que se tendrá que usar para poder ver este teaser, según lo que he leído.

¿Qué esperáis ver en este nuevo teaser?

4 comentarios:

  1. Ojalá sea verdad y no nos hagan meras ilusiones >.<
    gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea verdad, lo estoy deseandoooo, gracias por la info
    Un besooo

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<