Nuevos "stills" de Johanna Mason y Peeta Mellark para Sinsajo Parte 1

22 de julio de 2014

¡Otra nueva sorpresa que me he llevado en este día! ¿Recordáis esa página web que se creó al principio de las adaptaciones de la trilogía de Suzanne Collins dedicada a la moda de Panem? Pues bien, parece ser que Capitol Couture también se está preparando para empezar a dar material nuevo sobre la próxima película que se estrenará en este Noviembre ya que, si entramos ahora mismo en la página, podremos ver en un primer plano dos nuevos stills de nuestra querida Johanna Mason (Jena Malone) y nuestro querido Peeta Mellark (Josh Hutcherson), en el mismo atuendo con el que han salido en esos dos teaser que se han revelado hasta ahora de Sinsajo Parte 1. Aunque, a decir verdad, no son stills exactamente. ¿Qué me decís de ellos?



¡Increíbles! Lionsgate se está luciendo con la promoción de la tercera parte de Los Juegos del Hambre. ¿Con qué nos sorprenderá ahora? Pues parece ser, si los rumores se confirman, con el primer trailer, el cual se dice que se revelará el 27 de Julio gracias a Samsung. ¡Ya veremos!

6 comentarios:

  1. Holaaa :)
    En serio guapa, tienes un infiltrado para estas cosas? Me entero de casi todo por ti! xDD
    Qué pasada!! Estoy en Modo Fangirl, deseando ver el trailer *-*
    Besooos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué perfección y qué ganas de ver la película.
    Gracias por compartirlo :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay, Sandra, siempre eres la primera en enterarte de todo. ¿Cómo lo haces? ¿Cómo? Te envidio mucho JAJAJA Y jo cómo les gusta hacernos sufrir a esta gente, que ganas tengo de ver la película, QUÉ GAAAAANAS T.T Johanna está guapísima, vaya cambiazo. Me encantan los "stills", la verdad, muy del Capitolio.

    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te escribo para notificarte que estas nominado en el TAG DEL VERANO. Tienes mi invitacion en mi blog. http://elpaisdepiruleta.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero que te guste. Espero que lo hagas.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que Lionsgate me hace querer más esa película hoy que ayer, y así me sentiré mañana, ¡esos stills!<33. Necesito YA SINSAJO. YA. YA. YA. Gracias por las imágenes, me encantan. Y me rompen el corazón, Johanna y Peeta</3.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de ver el trailer *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<