Trailer de la serie de Delirium + capítulo piloto en Hulu

14 de junio de 2014

Si sois seguidores de estos libros escritos por Lauren Oliver, sabréis que originalmente FOX compró sus derechos para trasladar la historia a la televisión a modo de serie. Sin embargo, el episodio piloto que se grabó y fue mostrado a esa compañía no convenció, así que no le dieron finalmente luz verde a la retransmisión de la serie en la televisión. No por ello significa que no haya material por ver y eso es lo que las páginas webs Wigs y Hulu están dando. Porque, gracias a ellos, se puede ver lo que es el trailer de Delirium debido a que el 20 de Junio, a través de Hulu y solo durante un mes, ¡se podrá ver ese capítulo piloto que fue rechazado! Aunque la mala noticia es que solo será para Estados Unidos. Si queréis tener un adelanto, aquí os lo dejo:



Yo he reconocido muchas escenas y más o menos me las imaginaba así, pero hay otras cosas que no me gustan para nada, como la actriz para Hana o eso de que Julian vive en el mismo sitio que Lena y compañía. ¿Vosotros le hubierais dado una oportunidad a la serie?

5 comentarios:

  1. Esta trilogía me encanta así que le hubiese dado una oportunidad seguro ^^
    Hana y Julian no me convencen del todo pero bueno jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ME gustó la trilogía asique espero que esté a la altura ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí Julian me convence, pero Hana...
    La verdad es que la trilogía me encantó =)

    ResponderEliminar
  4. No me he leído esstos libros y tengo ganas. Da pena que no la hayan seguido rodando ya que habrá fans que seguro les gustaría verla en serie o película

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Vi las escenas eliminadas hará un tiempo y me pareció una adaptación pésima. Lo que deberían es adaptarla de nuevo pero dándole la vuelta al casting...

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<