Mira la escena de Bajo la Misma Estrella donde sale John Green

9 de junio de 2014

Tranquilos, no es ningún spoiler sobre la película de Bajo la Misma Estrella. Esta escena fue grabada, sí, pero no ha sido incluida finalmente en la película que actualmente se está pasando en todos los cines de Estados Unidos y de otro países donde también se estrenó el pasado 6 de Junio. Por lo que se ha sabido, esta escena saldría en el material extra para el DVD de Bajo la Misma Estrella y en ella vemos el cameo que tuvo el autor de la novela, John Green. Si os habéis leído el libro, sabréis que este es el momento en el que Hazel deja que la niña pruebe su cánula en el aeropuerto, donde cogerán el avión para ir a Ámsterdam. ¡Y John Green no lo hace nada mal!


Bajo la Misma Estrella se iba a estrenar en un principio en España el próximo 11 de Julio pero, como siempre suele ocurrir, la fecha se a atrasado para llegar finalmente a nuestros cines el 15 de Agosto. ¿Os ha gustado la actuación de John Green? ¿Y la escena en general?

8 comentarios:

  1. No lo he visto porqe aún no me he leído el libro y quiero hacerlo. Por cierto, me encanta tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no lo hace nada mal ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Esta escena me gusto mucho en el libro y John Green lo hace muy bien, una pena que la hayan quitado!! Gracias por traerla, porque no la había visto!!
    Y si... como siempre nos hacen esperar...

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta escena me gusto mucho en el libro y John Green lo hace muy bien, una pena que la hayan quitado!! Gracias por traerla, porque no la había visto!!
    Y si... como siempre nos hacen esperar...

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. ;__________________; Que mala suerte que la hayan atrasado...Aunque muchos quizá la veremos antes en inglés y ya nos pasaremos por el cine más tarde XD Me leí el libro hace unos meses y ni me acordaba de esta escena D:

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué gracioso! Jajajaja Me encanta que los autores hagan cameos en las películas :3

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Oh, que lástima que no esté en la peli. Me gustó esta parte del libro...

    ResponderEliminar
  8. Pero no saben cuando sale la peli en dvd?

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<