Daniel Dae Kim será Jack Kang en Insurgente

6 de junio de 2014

Continuando con la llegada de nuevos actores al elenco de Insurgente, Variety ha confirmado que el actor de Perdidos o Hawaii 5.0, Daniel Dae Kim, ha firmado para aparecer en la secuela de Divergente con el papel de Jack Kang, un personaje perteneciente a la facción Verdad que, como sabréis si habéis leído el libro, dicha facción sale y se conoce mejor en esta segunda parte.


Si os digo la verdad, no recuerdo a este personaje que, a lo mejor, sale de vez en cuando en las escenas que hay en la facción Cordialidad en Insurgente. Al no acordarme de él, no sé si físicamente era así pero al actor sí lo he visto actuar y me parece que, una vez más, la elección de este nuevo cast está dando en el centro de la diana. Insurgente lleva grabándose desde hace unas semanas en Atlanta y tiene previsto su estreno en Marzo del 2015. ¿Conocíais al actor? ¿Os gusta para el papel y para Insurgente?

3 comentarios:

  1. Me gusta esta elección, aunque no recuerdo que saliera ningún miembro de cordialidad así... no me hagas mucho caso pero no lo recuerdo

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me acuerdo muy bien
    Aun así me gusta mucho ese actor
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! justo ahora estoy leyendo Insurgente :)
    Lo empecé hace poco por lo que aún no sé cuál es ese personaje, pero al actor lo he visto en Hawaii 5.0 y también en perdidos (justo empecé esta serie el otro día) y me gusta bastante^^
    Un beso y gracias por la info♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<