Nueva imagen promocional de The Maze Runner

13 de mayo de 2014

Siguiendo con la gran cantidad de imágenes promocionales en forma de gráfico que nos llegan de la adaptación de Correr o Morir que, como sabéis, se trata del primer libro de la trilogía distópica de James Dashner, el Facebook oficial de la película revela un nuevo still donde podemos ver a Thomas, interpretado por Dylan O'brien, y a Teresa, interpretada por Kaya Scodelario, junto a otros habitantes del Claro entre los que se encuentra el personaje de Gally.

10309600_664911510258292_4141352248936906793_n

*No somos de aquí*

¿Qué escena pensáis que es? ¡26 de Septiembre en cines!

6 comentarios:

  1. Ahora no me acuerdo de la escena que es, aunque diria que es una de las previas a la salida del laberinto e.e XDDD Pero tengo muchiiisiimas gaanas de ver la peli *-*

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Libro que tengo pendiente, pero que aun le queda por leer porque no me gusta saturarme con un género, en este caso las distopias, ya que estoy terminando con la saga de Divergente

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! no lo he leído pero lo leeré antes del estreno de la peli a ver si me gusta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Asdfshs ya quiero que salga!
    No leí el libro, no se por que pero pienso que son de estos libros que se ven mejor en pantalla con toda la acción. :)
    Igualmente espero la primera parte de Sinsajo en octubre.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver ahora todas las imágenes nuevas en Facebook... ¡¡pero yo quiero mi tráiler nuevo!! ¬¬

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<