Michelle Forbes y Eugenie Bondurant se unen al reparto de Sinsajo parte 2

7 de mayo de 2014

Después de muchos meses sin tener apenas noticias sobre la adaptación de Sinsajo, último libro de la trilogía de Suzanne Collins y la cual se dividirá en dos partes, nos llega por fin nueva actualización del cast. Como siempre, Lionsgate está siendo muy reservado y está dando nombres para papeles que no tienen mucha importancia... ¡hasta ahora! En esta ocasión, por un lado, le ha llegado el turno a la teniente Jackson, que será interpretada por Michelle Forbes tal y como anuncia la página oficial en Facebook y de Twitter de las películas.


Si no recordáis a este personaje, la teniente Jackson es una soldado del Distrito 13 y la segunda al mando bajo Boggs. Su habilidad especial es la de ser francotiradora. 

Y siendo este el personaje que más importancia tiene de los dos que se han revelado, la actriz Eugenie Bondurant ha sido confirmada para ser Tigris en la segunda parte de Sinsajo.



¿Os gustan estas actrices para los papeles? 

5 comentarios:

  1. No esta nada mal como personaje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que la recuerdo vagamente, no recuerdo si la describe en algún momento en el libro y si lo hace pues yo no tengo ninguna imagen mental de ella, así que me serviría cualquier actriz xD

    ResponderEliminar
  3. Aún no he visto ninguna peli de LDJH :(
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que soy una mala tributo XD porque no recuerdo a los personajes XD gracias por la info :D saludos <3

    ResponderEliminar
  5. De la primera no me acuerdo, y la segunda fijo que cuando la caractericen se acerca a mi imagen mental de Tigris. Esas facciones y los ojos le dan una buena base al equipo de maquilladores.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<