Tres secretos de Ciudad del Fuego Celestial

15 de abril de 2014

Cassandra Clare, autora de la saga Cazadores de Sombras, a través de su cuenta en la red social Tumblr y usando una página web, ha revelado tres secretos de Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro que compone la saga inicial de los Cazadores de Sombras y el cual se publicará en Estados Unidos el 27 de Mayo de 2014. Lo que veréis será un vídeo donde Cassandra dirá esos tres secretos que, si no entendéis muy bien el inglés, os los dejo justo debajo del vídeo. ¡Contiene spoilers de los libros anteriores! Id con cuidado:


Click en Seguir Leyendo para conocer los tres secretos:
1- Habrá DOS bodas en Ciudad del Fuego Celestial.
2- Habrá un cameo de un personaje de Los Orígenes.
3- Se regresará al hogar de los Cazadores de Sombras, Idris.
Para conocer más de este último y tan esperada conclusión, cada Martes se revelará algo nuevo a través de esta página http://www.shadowhunters.com/TMITuesday. Así pues, el próximo contenido a desbloquear será el 22 de Abril. ¡Ya estaré atenta!

6 comentarios:

  1. Asdfghjklñ *-*
    Tengo muchísimas ganas de que salga ya. No queda mucho, ¡pero por el Ángel! Se me está haciendo eterna la espera T.T

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hay dios que emoción!!!! Tengo muchísimas ganas de leer este libro!! Ya falta poco... Es que pff que espera más larga... :(((

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he comenzado esta saga pero tal vez más adelante me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No han sido unos libros que me hayan gustado demasiado, y dudo en terminar la saga o no.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. por el Ángel! 2 bodas ojala sea la de jace y clary una de ellas.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<