Mae Whitman May a punto de ser Bianca para la película de The Duff

10 de abril de 2014

The Duff, escrito por Kody Keplinger, es otro de esos libros únicos que no empiezan saga o trilogía y cuyos derechos fueron comprados en 2011 por CBS Films para poder llevarlo a la gran pantalla. Desde entonces no se ha sabido mucho más de la adaptación salvo que Ari Sandel el director pero, a través de la página de Variety, nos llega la genial noticia de que la actriz Mae Whitman May está en negociaciones para cerrar el contrato que le hará ser Bianca, el papel protagonista.


La historia se centra en Bianca, una chica que no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos con derecho a roce. ¿Habéis leído el libro? ¿Os parece acertada la elección de esta actriz para el papel?

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información :)
    Aunque no termina de gustarme mucho la actriz para el papel..

    ResponderEliminar
  3. No he leído aún el libro así que tampoco puedo decir si me parece bien la elección o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, aunque por lo que sé de él no me acaba de pegar... Espero poder leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Aiissss lo quiero leer ya!
    Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  6. No me imaginaba a Bianca de esa manera, pero bueno esperare a ver la peli solo quisiera que sean fieles a la historia

    ResponderEliminar
  7. Otra adaptación?? Madre mia!! Me lo tendré que leer :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues no tenía ni idea de esta noticia .-.
    Si te digo la verdad, la actriz me gusta y no para este papel, es parecida a Bianca, pero no sé, me la esperaba un poco más.. diferente. No sé explicarme.
    Besitos :3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<