Conoce 'Kelly Dallton y la sustancia del sol' de Eloy López

30 de abril de 2014

De nuevo, esta prestación va a ser algo diferente. Eloy López, el autor del libro que os vengo a presentar, se puso en contacto conmigo a través del correo pidiéndome si era posible aparecer en este blog y dar a conocer un poco más su trabajo. Como ya sabéis, a mi no me importa dar a conocer autores que aún están en la sombra y una de las funciones de esta sección es hacer justo eso.

Eloy López es sociólogo y novelista. Nació en Maracaibo el 28 de Marzo de 1988. Desde muy niño demostró una gran y avasallante pasión por la escritura y la creación literaria. Ávido lector, de notable sensibilidad y un sentido estético que fue desarrollando a través de largos años de práctica y experiencia. Perteneció a la Casa de la Poesía del Estado Zulia y se codeó con personalidades literarias de la región. Para el criterio de algunos, su trayectoria es de las más precoces y prometedoras de la última década en el ámbito de las letras hispanas, ya que ha demostrando un temprano dominio narrativo desde sus primeras obras, especialmente en su saga de ciencia-ficción Kelly Dallton, en la que ha estado trabajando desde su adolescencia. Sin embargo, su mayor preocupación desde siempre ha sido pulir y perfeccionar su estilo y ofrecer a sus lectores obras literarias de la mayor calidad posible. En Amazon, los lectores tienen la puerta abierta al fascinante e íntimo mundo de su imaginación, plagado de entrañables e inolvidables personajes y fuertes e intensas emociones.

Así pues, Kelly Dallton y la sustancia del sol es el primer libro de la saga Kelly Dallton que se compondrá de 5 libros, la cual fue publicada en un primer momento en formato Kindle el 23 de Abril de 2009. Se puede comprar actualmente en Amazon al precio de 1,23$ y, posteriormente, el libro vio la luz en papel para su compra en todo el mundo por la editorial Cometa Azul. Los lectores coinciden en que "es de esos libros que se leen de un tirón". Aunque la escribió pensando en un público joven, es posible que tenga mayor aceptación por parte de gente más adulta. Toca temas algo profundos como el sentido de la vida y las cosas que el ser humano es capaz de realizar cuando la realidad se nos transforma y somos puestos a pruebas que no nos esperábamos. ¿Quieres saber más? ¡Aquí tienes la sinopsis!

¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado? Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida. Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial, le ha mantenido siempre ocultos. Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales. Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero. ¡Atención, lector! El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción. Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una vorágine de la cual te será muy difícil escapar... Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión...

Para terminar esta presentación, os dejo por aquí los links correspondientes de esta saga de ciencia-ficción que estoy segura que a más de uno de vosotros os gustará leer.


1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad, me ha llamado bastante la atención la sinopsis, y también la sección, me parece súper buena idea promocionar autores que quizá no sean tan conocidos. ¡Me apunto el título, un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<