Batalla de Personajes: Octavos #4

9 de abril de 2014

Siendo rápidos en los que respecta a la Batalla de Personajes, puesto que son muchos y si no es así, tardaremos un milenio en acabar, damos por finalizada la ronda anterior que enfrentó a dos personajes masculinos y que recaudó un más que buen número de votos, ¡125! Muchas gracias de nuevo. Con tantos votos quizás penséis que la lucha estuvo muy igualada pero, viendo los resultados finales, nada de eso. Porque, con una ventaja enorme de 116 votos a 9, el ganador de la ronda anterior fue... ¡Percy Jackson!

De aquí nos trasladamos a la parte donde se encuentran esos personajes femeninos y allí nos esperan ya dos chicas cuya batalla creo que serán de las más reñidas hasta ahora. En esta ocasión, se enfrentan Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre) contra Clary Fray (Cazadores de Sombras). Como ya he hecho una presentación básica de ambas, ya no volveré a poneros lo mismo, sino que ahora encontraréis únicamente el fanart correspondiente. Debajo de ellos estará el poll, donde tendréis que seleccionar a vuestro personaje preferido y hacer click en votar. ¡No os quito más tiempo!

  VS 


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha costado mucho decidirme, pero bueno, ahí está mi voto. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Katniss contra Clary? Por dios, más claro imposible: ¡Katniss! Clary mas tonta y no nace la pobre u.u

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaahh que decisión mas difícil (por favor para la próxima algo mas light xd),pero bueno ya vote aunque me dolió en el alma.
    besos <3

    ResponderEliminar
  4. Aiss otro día que no puedo votar porque no he leído ninguno de los dos libros jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Difícil, pero me quedo con Katniss

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, que dificil!!!!!! AMO a las dos :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<