Conoce 'The First Last Kiss' de Ali Harris

20 de marzo de 2014

Ali Harris es una escritora británica centrada en el género romántico. Creció en Norfolk, donde pasó sus años de formación soñando con las brillantes luces de la gran ciudad. A los 18 años se trasladó a Londres para estudiar una carrera en las artes escénicas . Después de tres años de "estudiar" se convirtió en.... camarera. En su tiempo libre empezó a escribir un libro (sobre una camarera frustrada, por supuesto) y pronto se dio cuenta de que la escritura era su verdadera pasión. Ali debutó en el mundo literario con Miracle on Regent Street, el cual fue publicado por Simon & Schuster en Octubre de 2011.

Ali nos trae ahora su segunda novela publicada y la cual es la que os estoy presentando: The First Last Kiss. No es el inicio de ninguna trilogía o saga ya que es un libro único. Fue publicado el 17 de Enero de 2014 a través de la misma editorial pasada, Simon & Schuster. Poca gente ha leído este libro aún, pero dicen que es una "bonita y especial historia la cual nunca se podrá olvidar".

Lo primero que me llamó la atención fue su portada tan bonita. Luego leí la sinopsis y, aunque no es mi género predilecto, tiene algo que me llama la atención. ¿Queréis conocerla? ¡Aquí os la dejo!

11521304

¿Cómo te aferras a un amor que se desliza lentamente lejos de ti? ¿Se puede dejar de lado el pasado cuando se sabe lo que hay en el futuro? Y ¿cómo hacer frente cuando se sabe que cada beso es una cuenta atrás para el adiós?

Esta es la historia de un caso de amor, de Ryan y Molly y cómo se enamoraron y fueron destrozados. La primera vez que Molly besó a Ryan, sabía que estarían juntos para siempre. Seis años y miles de besos después, ella está casada con el hombre que ama. Pero hoy, cuando Ryan la besa, Molly se da cuenta de cuántos de ellos desperdició debido a que el futuro encierra algo que ninguno de ellos jamás podrían haber predicho...

¿Verdad que encierra algo que atrae un poco? Al menos ese es mi caso... ¿Qué opináis vosotros? 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro antes, pero la sinopsis es muy bonita *-*
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me llama mucho el argumento. A ver si la encuentro para leerlo :D

    ResponderEliminar
  3. No conocia el libro pero tiene muy buena pinta, la sinopsis me ha gustado y la portada es muy bonita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienea razon es una historia q nunca se olvida, Ryan y Molly los quiero tanto!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<