Fechas oficiales del estreno de The Maze Runner

5 de febrero de 2014

La adaptación de The Maze Runner, el inicio de una trilogía escrita por James Dahsner, se iba a estrenar en un principio el 14 de Febrero. Sin embargo, esta fecha se atrasó siete meses -hasta Septiembre- por el motivo de que, tanto la productora como el equipo, querían traernos una adaptación fiable y bien hecha. Pues bien, desde el twitter oficial de la adaptación podemos ver las fechas oficiales del estreno en cines en muchos países. Si no está el tuyo, ¡no te preocupes! Es posible que aún no haya confirmación y que pronto salga.


Además de esta información, James tuvo el pasado 1 de febrero otro DashnerChat, donde estuvo contestando preguntas de los fans y hablando sobre el primer trailer de la película, diciendo que lo tendremos antes de que acabe Marzo. ¡Que ganas!

6 comentarios:

  1. Qué gran noticia *___* y el tráiler para el mes que viene...

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! buscando la fecha exacta del estreno en Perú, encuentro en tu blog que es el 24 de setiembre, pero en una página de mi país de cine dice el 18 de setimbre. Porfa cuál es tu fuente, para buscar ahí también.
    Felicitaciones por el blog, tiene bastante info, también me ayudó con el estreno de Bajo la Misma Estrella =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estas fechas las dio el Facebook y el Twitter oficial de la película de The Maze Runner :D

      Eliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<