11 de febrero de 2014

El primer trailer de Sinsajo Parte I... ¿para Abril?

Si eres seguidor de la trilogía de Suzanne Collins, ya conocerás los rumores que tan rápidamente se están extendiendo por las redes sociales: el primer trailer de Sinsajo Parte I vendrá en Abril. Pero, ¿es cierto?


Según informa Yahoo! en su página web, este rumor empezó cuando una cuenta en Tumblr muy vinculada y muy cercana a la producción de la adaptación del último libro de Los Juegos del Hambre, dijo que el primer trailer de Sinsajo llegará en algún tiempo del mes de Abril.

Y, ciertamente, no vamos muy desencaminados puesto que el primer trailer de obtuvimos de En Llamas llegó en Abril de la mano de los MTV Movie Awards y es la fecha perfecta para mostrar algo de material puesto que, para entonces, ya estará gran parte de la película grabada.

Si es cierto o no, ya lo veremos cuando llegue Abril. Habrá que esperar un poco, pero si de verdad nos van a enseñar el primer trailer de la primera parte de Sinsajo, ¡va a merecer mucho la pena! ¿Tenéis ganas de ver por fin algo de la adaptación?

2 comentarios:

  1. ¡Esperemos que sea verdad! En marzo, El Corredor del Laberinto, en abril, Sinsajo :P

    ResponderEliminar