El primer trailer de Sinsajo Parte I... ¿para Abril?

11 de febrero de 2014

Si eres seguidor de la trilogía de Suzanne Collins, ya conocerás los rumores que tan rápidamente se están extendiendo por las redes sociales: el primer trailer de Sinsajo Parte I vendrá en Abril. Pero, ¿es cierto?


Según informa Yahoo! en su página web, este rumor empezó cuando una cuenta en Tumblr muy vinculada y muy cercana a la producción de la adaptación del último libro de Los Juegos del Hambre, dijo que el primer trailer de Sinsajo llegará en algún tiempo del mes de Abril.

Y, ciertamente, no vamos muy desencaminados puesto que el primer trailer de obtuvimos de En Llamas llegó en Abril de la mano de los MTV Movie Awards y es la fecha perfecta para mostrar algo de material puesto que, para entonces, ya estará gran parte de la película grabada.

Si es cierto o no, ya lo veremos cuando llegue Abril. Habrá que esperar un poco, pero si de verdad nos van a enseñar el primer trailer de la primera parte de Sinsajo, ¡va a merecer mucho la pena! ¿Tenéis ganas de ver por fin algo de la adaptación?

2 comentarios:

  1. ¡Esperemos que sea verdad! En marzo, El Corredor del Laberinto, en abril, Sinsajo :P

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<