Conoce 'The Winner's Curse' de Marie Rutkoski

25 de febrero de 2014

Marie Rutkoski es una escritora estadounidense centrada en el género Young Adult, la ciencia ficción y la fantasía además de hacer libros para niños. Es conocida por su novela The Shadow Society y por la serie de libros de género fantástico para niños, The Kronos Chronicles. Marie creció en Bolingbrook, Illinois, como la mayor de cuatro hijos. Tiene una licenciatura de la Universidad de Iowa y un doctorado de la Universidad de Harvard. Marie es actualmente profesora en el Brooklyn College, donde imparte clases de Drama Renacentista, literatura infantil y juvenil y de escritura de ficción.

Ahora vuelve con el inicio de una nueva trilogía dentro del género Young Adult, cuyo primer libro se titulará The Winner's Curse -La Maldición del ganador-. Está previsto que se publique dentro de poco en Estados Unidos, el 4 de Marzo, a través de la editorial Farrar Straus Giroux. Este libro ya está cosechando muy buenas críticas con gente que dice "Este es el tipo de fantasía que en repetidas ocasiones anhelo; una historia inteligente y ricamente elaborada, con una trama que se construye tranquilamente pero segura. Lo tiene todo".

Yo os he querido traer este libro porque la portada me gustó la primera vez que la vi y me intrigó mucho el título. Os dejo la sinopsis para que sepáis más de este inicio de trilogía, a ver si os gusta tanto como a mí.


16069030
Ganar lo que quieres podría costar todo lo que amas.

Como hija de un general en un vasto imperio que se deleita en la guerra y esclaviza a aquellos que vence, Kestrel de diecisiete años de edad, tiene dos opciones: puede unirse al ejército o casarse.

Pero Kestrel tiene otras intenciones. Un día, ella se sorprende al encontrar su alma gemela en un joven esclavo para la subasta. Los ojos de Arin parecen desafiar a todo y a todos. Siguiendo su instinto, Kestrel lo compra- con consecuencias inesperadas. No pasa mucho tiempo antes de que ella tenga que esconder su creciente amor por Arin.

Pero él también tiene un secreto y Kestrel aprende rápidamente que el precio que pagó el humano es mucho mayor de lo que nunca podría haber imaginado.

Situado en un nuevo mundo lleno de imaginación, The Winner's Curse por Marie Rutkoski es una historia de juegos mortales donde todo está en juego, y la apuesta es es si vas a mantener tu cabeza o vas a perder tu corazón.

¿Qué os parece? Tiene buena pinta, ¿verdad? 

4 comentarios:

  1. La portal me ha enamorado nada más verla, pero es que la reseña también me ha gustado muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me llama muchísimo la atención!
    Estaré atenta cuando salga el libro para poder leerlo
    ¡Muchas gracias por darlo a conocer!

    ResponderEliminar
  3. No se si me llama del todo, me esperaré a ver alguna reseña.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta increíble, creo que es de esos libros que te enganchan de principio a fin y te sorprenden. Ademas la portada es preciosa. No había oído hablar de esta autora, creo, la buscare haber que libros encuentro ;)
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<