Conoce 'Deep Blue' de Jennifer Donnelly

10 de febrero de 2014

Jennifer Donnelly es una escritora estadounidense, autora de cinco novelas- Revolution, A Northern Light, The Tea Rose, The Winter Rose and The Wild Rose- centradas dentro del género young adult, ficción histórica y misterio. Creció en Nueva York y asistió a la Universidad de Rochester donde se graduó en Literatura Inglesa e Historia Europea. Su primera novela, The Tea Rose, fue denominada como "exquisita" por Booklist y "muy divertida" por el Washington post. Ahora, Jennifer nos trae Deep Blue, una novela tan misteriosa como su título sugiere y cuya idea le vino a la autora tras visitar un museo.

Esta novela me llegó en un correo y me llamó muchísimo por la portada. En ella ya se ve de qué va y las sirenas no es una especie de la que estoy acostumbrada de leer. Sé que existen libros donde ellas salen, pero esta me parece muy interesante. Deep Blue es el inicio de una serie de cuatro cuentos épicos establecidos en las profundidades del océano, donde seis sirenas tratarán de proteger y salvar su mundo oscuro. Deep Blue se publicará el 6 de Mayo de este año en Estados Unidos a través de Disney Press y mucha gente lo está esperando con muchas ganas. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te dejo la sinopsis!


18601430


En lo profundo del océano, en un mundo no tan diferente de la nuestra, viven la gente del agua. Sus comunidades se distribuyen a través de los océanos, mares y aguas dulces en todo el mundo.


Cuando Serafina, una sirena del mar Mediterráneo, se despierta en la mañana de su compromiso, su mayor preocupación debe ser ganar el amor del apuesto príncipe Mahdi. Y, sin embargo Sera es perseguida por extraños sueños que predicen el regreso de un antiguo mal. Sus oscuras premoniciones se confirman cuando la flecha de un asesino envenena a la madre de Sera.

Ahora, Serafina deberá embarcarse en una búsqueda para encontrar al asesino y evitar una guerra entre las naciones Mer. Liderada sólo por sus sombríos sueños, Sera buscará otras cinco heroínas de sirenas que se encuentran dispersas en los seis mares. Juntas, formarán un vínculo inquebrantable de hermandad y descubrirán una conspiración que amenaza la existencia misma de su mundo.

¿Qué os parece? ¿os gustaría leerlo? 

3 comentarios:

  1. Tiene una sinopsis muy atrayente así que espero que la licencien para su publicación en nuestro país.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pintaza.

    PD: Odio los capcha xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué ganas tengo de leer algún libro donde salgan sirenas. ^^ Y con la pinta que tiene este, creo que esperaré. Jeje.
    ¡Gracias por la info!

    Besis.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<